Skyhunter: El arma secreta, de Marie Lu

Nos vamos preparando para la visita de Marie Lu, que el lunes 16 de octubre estará en Argentina. Si estabas buscando acción, este es el libro que necesitabas. 



La autora número uno en ventas del New York Times, Marie Lu, vuelve con Skyhunter: el arma secreta, una novela repleta de adrenalina sobre los extremos a los que llegará una guerrera para luchar por la libertad y sus seres queridos. 

Un mundo roto. 

Un mal abrumador. 

Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar. 

Talin es una Golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara. 

Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas como Fantasmas. 

Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. 

¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde? Solo hay una certeza: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Golpeadores por la única patria que le queda... con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.



LEER UN AVANCE: AQUÍ


¿QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO?





MARIE LU EN ARGENTINA:


FICHA DEL LIBRO:

Título: Skyhunter: El arma secreta

Autora: Marie Lu

Editorial: PUCK

Publicación: 12/2022

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 21x13 cm

Páginas: 416

ISBN: 978-987-8977-08-9

Temática: Ciencia Ficción

Más información: aquí


LA AUTORA:

Marie Lu es la autora de la bilogía Warcross, de la exitosa trilogía del New York Times, Los jóvenes de la élite, la saga Legend y El reino del revés.

Se licenció en la Universidad del Sur de California y saltó a la industria de los videojuegos como artista. Desde que es escritora, pasa su tiempo libre leyendo, dibujando y jugando, cuando no está atrapada en el tránsito.

Vive en Los Ángeles con su marido y sus dos perros, un chihuahua y un corgi galés de Pembroke.

Marie Lu en Instagram: @marieluthewriter


VÉASE ADEMÁS: 

PUCK


Comentarios