Tecnicatura Superior en Bibliotecología: inscripción al ciclo lectivo 2024

La Escuela Nacional de Bibliotecarios abrió el período de preinscripción de esta carrera en modalidad presencial y virtual. Consultá las fechas.



La Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno informa el período de pre-inscripción para la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, ciclo lectivo 2024, en sus dos modalidades presencial (para residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área Metropolitana de Buenos Aires - AMBA) y federal-virtual (para residentes de municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos Aires y demás provincias del país). 


Presencial (CABA Y AMBA)

Preinscripción del 16 al 20 de octubre de 2023.

Confirmación de vacante y respuesta a la preinscripción por parte de la Escuela Nacional de Bibliotecarios (mail) del 6 al 10 de noviembre de 2023.

Inscripción definitiva en Campus Virtual (con incorporación de documentación requerida) del 20 al 24 de noviembre de 2023.


Federal-virtual (municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos y demás provincias del país)

Preinscripción del 16 al 20 de octubre de 2023.

Confirmación vacante y respuesta a la preinscripción por parte de la Escuela Nacional de Bibliotecarios (mail) del 6 al 10 de noviembre de 2023.

Inscripción definitiva en Campus Virtual (con incorporación de documentación requerida) del 20 al 24 de noviembre de 2023.

Las vacantes son limitadas. Tendrán prioridad de inscripción aquellas personas que se desempeñen o se hayan desempeñado en bibliotecas o unidades de información.


PREINSCRIPCIONES:

TECNICATURA SUPERIOR EN BIBLIOTECOLOGÍA, MODALIDAD PRESENCIAL (C.A.B.A. y AMBA)

TECNICATURA SUPERIOR EN BIBLIOTECOLOGÍA, MODALIDAD FEDERAL-VIRTUAL (municipios fuera del AMBA de la provincia de Buenos Aires y demás provincias del país)


Para mayor información, acceda al micrositio de la Escuela Nacional de Bibliotecarios


Fuente: Biblioteca Nacional Mariano Moreno


Comentarios