No te duermas, de Stacy Willingham

Su hijo desapareció mientras ella dormía. Su pesadilla continúa aún despierta. La autora del  Best Seller "No salgas de noche", vuelve con un nuevo thriller psicológico que desafía hasta al lector más ávido del género.



Hace un año, la vida de Isabelle Drake cambió para siempre: su hijo pequeño, Mason, fue robado de la cuna una noche mientras ella y su marido dormían en la habitación de al lado. Al poco tiempo, el caso dejó de interesarle a la policía: había poca pruebas y ninguna pista.

Sin embargo, Isabelle no puede descansar hasta que le devuelvan a su bebé. Excepto por alguna siesta ocasional o un pequeño desmayo en el que suele perder la noción del tiempo, no ha dormido en un año. Toda su existencia gira en torno a encontrar a su hijo, pero no puede seguir así para siempre. Con la esperanza de descubrir alguna pista, acepta ser entrevistada por un podcaster de crímenes reales, aunque revivir su pasado le da miedo.

Y ahora está comenzando a dudar sobre lo que pasó realmente la noche de la desaparición de Mason. Empieza a desconfiar de todos... incluso de ella misma. Pero está obligada a descubrir la verdad, sin importar hasta dónde la lleve.


BOOKTRAILER:



¿QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO?

"Willingham es tan implacable al vincular el insomnio de Isabelle con su creciente sensación de pesadilla despierta que los lectores pueden llegar a tener algunas noches de insomnio".

Kirkus


“Este es un thriller psicológico alucinante del más alto nivel.”

BookTrib


“Stacy Willingham es una auténtica estrella en ascenso entre los autores de thriller y misterio” .

Goodreads


PRIMERAS PÁGINAS:

A LEER


FICHA DEL LIBRO:

Título: No te duermas 

Autor: Stacy Willingham

Sello: Motus

Año de Edición: 2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 360

Formato: 15x23cm

ISBN: 978-631-6512-03-1

Título original: All the dangerous things

Más información: click aquí


LA AUTORA:

Stacy Willingham tiene 30 años. Trabajó como redactora y estratega de marca para varias agencias de marketing antes de decidirse a escribir novelas. 

Es licenciada en periodismo por la Universidad de Georgia y tiene un máster en escritura de Savannah College of Art & Design. 

Actualmente vive en Charleston, Carolina del Sur, con su esposo Britt y su perro Mako.

Web oficial de Stacy Willingham: https://www.stacywillingham.com/


VÉASE ADEMÁS:

TRINI VERGARA EDICIONES


No salgas de noche, de Stacy Willingham

Toda su vida ha intentado superar el tortuoso pasado de su familia: ser la hija de un asesino en serie. Ahora se encuentra preparando su boda, todo ha quedado atrás… aunque parece que no será tan fácil. Un asesino imitador ha surgido 20 años después. ¿todo se repite?

Reseña completa: aquí


Comentarios