Entre chicos, de Emma Noyes

Ginny no busca a nadie que la salve. Pero quizás ella y Adrian podrían ayudarse mutuamente… si no se destruyen primero. Una novela que te va a enamorar.



Ginny Murphy se siente cómoda entre chicos. Con ellos la amistad fluye de forma fácil... siempre y cuando no se enamoren de ella y viceversa. Por eso se mantiene fiel a esa norma. Pero cuando conoce a Adrian Silvas, Ginny empieza a cuestionarse sus propias reglas.

Adrian es el único chico que ha conseguido despertar en ella algo especial, y poco a poco, la relación entre ambos se vuelve seductora y arriesgada. Ginny amenaza con destruir las convicciones de Adrian sobre el amor: desde que le rompieron el corazón a su madre, cree que no merece la pena. Ginny, por su parte, también tiene un escollo. Dejar que Adrian se acerque demasiado podría desvelar un secreto que lleva tiempo guardando: sufre un trastorno alimentario.

Ginny no busca a nadie que la salve. Pero quizás ella y Adrian podrían ayudarse mutuamente… si no se destruyen primero.



LEER UNA AVANCE:

COMENZAR A LEER



FICHA DEL LIBRO:

Título: Entre chicos

Autora: Emma Noyes

Traducido por: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrera

Sello: Titania

Publicación: 11/2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 352

Tamaño: 22x15 cm

ISBN: 978-631-6524-18-8

Más información: aquí


LA AUTORA:

Emma Noyes le dijo a su madre que quería ser autora cuando tenía seis años. Creció en un suburbio en las afueras de Chicago y asistió a la Universidad de Harvard, donde se licenció en Historia y Literatura. Comenzó su carrera en una empresa cervecera, pero la dejó porque quería escribir sobre sirenas y brujas y finalmente publicó su primera serie de fantasía juvenil, The Sunken City. Ahora vive en Chicago con su prometido sueco y un pomerania en miniatura.

Web oficial de Emma: aquí

Emma en Instagram: @emmanoyesmaybe

Emma en Tik Tok: @emmanoyestalvez



VÉASE ADEMÁS:

TITANIA

EDICIONES URANO



Comentarios