Navidad en las bibliotecas de Madrid

La Navidad llega a las bibliotecas públicas municipales a través de cuentacuentos, talleres de manualidades, guías de lecturas recomendadas, concursos y juegos, entre otras actividades gratuitas con temática navideña.



Un año más, las Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid (España) celebran la Navidad como se merece. En esta ocasión, se han propuesto recuperar el placer de leer en familia, de pasar la Navidad rodeados de libros porque... ¿Qué sería de la Navidad sin los libros?.

En las bibliotecas podrán encontrar un montón de libros imprescindibles para esta maravillosa época del año, títulos que tienen la navidad como denominador común y que son ideales para disfrutar en familia, al calor de la luces del árbol, de un chocolate caliente o de la chimenea. Para que puedan encontrarlos fácilmente instalaron unos preciosos centros de interés con recomendaciones de lecturas navideñas, tanto para público infantil como adulto.

También armaron una programación especial de actividades en todas las bibliotecas de la red: talleres de manualidades, cuentacuentos, préstamos sorpresa...etc, dirigidas sobre todo a los usuarios que más disfrutan con estas fiestas, los niños y las niñas.

Además, las bibliotecas ya se vistieron de Navidad para recibir a los usuarios. Pueden ver una selección de fotos y votar las decoraciones que más les hayan gustado: aquí.

De esta manera, las bibliotecas se unen a las celebraciones con las que el Ayuntamiento de Madrid festeja la llegada de la Navidad, con una programación repleta de actividades que convierten a Madrid, en una ciudad con estrella.

A disfrutar de esta Navidad más lectora y más bibliotecaria que nunca.


VÉASE ADEMÁS:

Actividades navideñas

Las bibliotecas se visten de Navidad

Lecturas navideñas


Fuente: Ayuntamiento de Madrid



Comentarios