Cómo ingresar a tu mascota a las bibliotecas públicas de Bogotá

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá ha dado un paso significativo para mejorar la experiencia de sus usuarios al permitir el acceso de animales de compañía. ¿Se permiten mascotas en las bibliotecas de tu ciudad?


Por medio de Bibliored se creó una plataforma para mejoras la experiencia de los usuarios y poder llevar a sus mascotas a las bibliotecas públicas de la ciudad. Foto: Freepik

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, ha dado un paso significativo para mejorar la experiencia de sus usuarios al permitir el acceso de animales de compañía y la presencia de bebidas en sus instalaciones.

Aportando con la mejora y la comodidad de los usuarios de las bibliotecas locales, BibloRed ha implementado nuevas medidas para enriquecer la visita de esos recintos públicos. A partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de la compañía de sus mascotas y llevar consigo bebidas durante su estancia en las instalaciones de BibloRed.


¿Cómo ingresar a su mascota a las bibliotecas públicas de Bogotá?

Reconociendo que las mascotas son parte fundamental en la vida de algunos ciudadanos, BibloRed para 2024 da la posibilidad a los usuarios que deseen visitar las bibliotecas en compañía de sus animales. Por esa razón, la plataforma estableció reglas básicas para no afectar las instalaciones y para que los demás usuarios estén conformes y sin inconvenientes. La normativa se encuentra en las redes sociales de la Alcaldía y Bibliored.

Con el compromiso de la Alcaldía en poder garantizar seguridad y bienestar de todos los visitantes de espacios públicos como ese, en sus redes sociales se recordó a los usuarios la importancia de tener a sus respectivas mascotas con correa al ingresar a las instalaciones. Este gesto contribuye de manera significativa a la creación de un entorno seguro y amigable para los usuarios de las bibliotecas locales.

De igual forma, Bibliored hace un llamado a los dueños de mascotas para que estos puedan supervisar desde cerca el comportamiento de sus mascotas mientras se encuentren en las instalaciones, contribuyendo así para poder mantener un ambiente agradable en las instalaciones.

Fuente: El Espectador



Comentarios

  1. En España seguimos en el siglo pasado con eso. Se acaba de aprobar la ley de bienestar animal que facilita el acceso a instalaciones ,y en vez de dejarlas pasar, han corrido a comprar carteles para que quede claro que no dejan que entren mascotas... no somos tan avanzados como algunos se creen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario