Amor de aplicación: ¿Quién es Isla Santos?

En la era de los "crush" digitales, Isla navega en las aguas inciertas del amor en línea. Vamos a adentrarnos en la historia de una mujer casada que se hartó, pateó el tablero y vivió. 



Nadie sabe quién es Isla Santos, pero al mismo tiempo: todas las conocemos. En su cuerpo conviven las ilusiones y las desdichas con los sueños, los que se cumplieron y los que no. Una mujer que tuvo que decidir en qué lugar pararse y alinear su presente con la vida que quería. Y construirla cuando no existía.

En medio del derrumbe, sin tiempo y sin ganas para llorar, subió el volumen de la música. Comprendió que la risa y el sexo nos conectan con nuestra más pura esencia, y así, también descubrió quién era y quién quería ser.

Entendió que la vida no siempre es lo que esperamos, pero no deja de sorprendernos y, a veces, nos bendice con un tiempo de reflexión y permiso para soltar... y saltar.

Se animó y vivió.

Isla Santos somos todas.


EL LIBRO:

Atravesar un duelo nunca tuvo tantos aprendizajes

Si la protagonista de esta historia tuviera que resumir su vida amorosa, podría hacerlo de manera sucinta: un primer novio gay, un segundo que necesitaba alcohol para hablarle y un tercero cuya vida era puro rock and roll. Se casó con el tercero.

Quince años después, con una lista de infidelidades interminable, dos hijos, cuarenta kilos de más y cansada de ser invisible, puso punto final. Quería volver al ruedo, pero esta vez no buscaba amor, sino diversión. Así llegó al mundo de las aplicaciones para citas. A medida que avanzaba en el coqueteo en línea, empezó a entender la lógica del coqueteo virtual. La clave era establecer un ritmo, una especie de “gimnasia” y siempre tener un reemplazo cuando el candidato o prospecto no resultaba. Siempre lista, siempre atenta, siempre aguda. Sin piedad ni vergüenza alguna, recurría a una libreta salvadora, donde registraba en blanco y negro el nombre, la edad, la zona, la profesión y la cantidad de hijos (incluyendo sus nombres) del sujeto en cuestión.

Así es como comenzó a llevar un diario de viaje por Tinder, Happn y otras aplicaciones virtuales. Un año de salidas y citas a ciegas registradas sin tabúes ni complejos, y en este libro, se anima a contarlo.



FICHA DEL LIBRO:

Título: Amor de aplicación

Editorial: The Orlando Books

Edición: 12/2023

Páginas: 224

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 22x15,5 cm 

Idioma: Castellano

ISBN: 978-631-90060-3-2

Contenido adulto: Libro destinado a mayores de 18 años

Colección: Emma

Comprar el libro: aquí


VÉASE ADEMÁS:

THE ORLANDO BOOKS



Comentarios