Una charla sobre bibliotecas, edición y comunicación

La cuenta de Instagram @biblios.info organizó un live con Jesica Stecco (@edebolsillo) y Rodrigo Lastreto (@soybibliotecario). ¡Pasen a escucharla!



Ingrid M. es estudiante de la Diplomatura de Bibliotecología y Ciencia de la Información en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ella creó la cuenta de Instragram @biblios.info, donde busca dar a conocer el mundo de las bibliotecas. Entre las diversas publicaciones que realiza, organiza Instagram Live con profesionales de la información.

Este último domingo (24 de marzo), se llevó a cabo el live con la editora y docente Jesica Stecco, de la cuenta Edición de Bolsillo (@edebolsillo) donde, entre otras actividades, realiza Podcast con entrevistas a editores/as.

El otro invitado fue el periodista y bibliotecario, Rodrigo Lastreto creador del blog "Soy Bibliotecario" (@soybibliotecario), un espacio dedicado al quehacer bibliotecario, nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la bibliotecología, recursos para trabajar en las bibliotecas y en las escuelas, entre otras temáticas. 

Luego de las presentaciones, los invito a escuchar la charla:

 

Comentarios