Stefano Books, un nuevo sello de ficción adulta

El nuevo sello de Ediciones Urano llega con Novelas históricas, thrillers, misterio y ficción contemporánea. Contará con autores de renombre internacional como Taylor Jenkins Reid.



En Stefano Books, el nuevo sello de Ediciones Urano que está orientado a la ficción adulta, podrás disfrutar de historias que conmuevan, que roben sonrisas, que hagan viajar a distintos momentos de la historia universal, pero, por sobre todas las cosas, serán historias que conecten con todo tipo de lector. En su catálogo, encontrarán desde el thriller más electrizante hasta una de las historias más conmovedoras de la Segunda Guerra Mundial o novelas contemporáneas que nos hablen sobre la vida tal y como la concebimos hoy en día.

Leo Teti, Director Editorial de Urano World, contó que: "Este nuevo sello va a traer historias de calidad y tremendamente atractivas. En Stefano Books cubriremos novelas de corte histórico, thriller, misterio y ficción contemporánea general. Taylor Jenkins Reid, autora de Los siete maridos de Evelyn Hugo (con más de 500.000 ejemplares vendidos en español) será una de las caras del sello, y en junio lanzaremos la nueva novela de la autora: Atmosphere: Una historia de amor".

El catálogo de Stefano también incluye títulos como La esperanza de aquellos días, de Georgia Hunter -autora de Fuimos los afortunados-, y Lo que susurra el viento, de Amy Harmon, que narra el viaje a través del tiempo de una mujer en busca de su destino. Ambas novelas abordan temas históricos desde una perspectiva profundamente humana.

"Para los lectores de Los siete maridos de Evelyn Hugo -señaló Teti-, tendremos propuestas como Maridos y amantes de Beatriz Williams y Sándwich de la reconocida autora Catherine Newman. En el caso del thriller, un género que era una cuenta pendiente de los últimos años, tenemos varias propuestas: desde un thriller queer para lectores de Amarilla, titulado Creo que tengo un problema, de una de las voces más prometedoras de los últimos años: Daniel Aleman; así como Jóvenes e imprudentes, de Rachel Hawkins".

“Leer este libro va a ser toda una aventura, te lo puedo asegurar”, expresó Aleman sobre su novela Creo que tengo un problema. “Escribirla fue una de las experiencias más divertidas y satisfactorias de mi carrera, a pesar de que la idea inicial surgió de sentimientos de soledad y decepción".

Entrevista a Daniel Aleman: aquí


Stefano Books
se presenta así como un espacio de referencia para descubrir nuevas voces de la literatura contemporánea, tanto nacional como internacional, con historias pensadas para emocionar, sorprender y dejar huella en cada lector.


LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS SELLOS:


VÉASE ADEMÁS:

STEFANO BOOKS

EDICIONES URANO


Comentarios