El 4 y 5 de octubre se celebra un festival que reivindica el libro usado como puerta de acceso a la cultura. Habrá exposición, venta, charlas, lecturas, música en vivo, performances y gastronomía.
La Plaza del Lector Rayuela se convertirá en el epicentro de la literatura y la cultura con una nueva edición de La Fiesta del Libro Usado, un festival que busca democratizar la lectura y poner en valor la circulación de libros usados.
El encuentro se realizará el sábado 4 y domingo 5 de octubre, de 12 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.
La programación incluye charlas con escritores, lecturas, danza, entrevistas, música en vivo, performances y espacios de gastronomía. Entre los invitados estarán Santiago Caruso, Karina Pedace, Betina González, Milagros Porta, Juan Tolosa, Juan Mattio, Kike Ferrari, Guillermo Korn y Fabián Casas, entre otros.
Además, se podrá disfrutar de conciertos de Marcos Amar, Axel Krygier y La Ferni.
👉 Ver programación completa en la web de la Biblioteca Nacional:
https://www.bn.gov.ar/agenda-cultural/la-fiesta-del-libro-usado
Comentarios
Publicar un comentario