El curso es virtual y autogestionado y comprende un recorrido teórico a través de la historia de la encuadernación, desde sus orígenes con la aparición del libro, hasta la actualidad.
El curso está dirigido a quienes quieran incorporar contenidos fundamentales para poder entender el porqué de las diferentes estructuras de encuadernación y qué cambios se han desarrollado a través de la historia para llegar a entender la encuadernación actual.
Se puede realizar hasta el 28 de febrero de 2026, a través del Campus Virtual de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.
Es importante destacar que el curso de Introducción a la Teoría de la Encuadernación es obligatorio para quienes quieran cursar la Diplomatura en Encuadernación de Libros durante el ciclo lectivo 2026.
La información relativa a la inscripción, calendario académico y cursada de la Diplomatura, será publicada próximamente. Si desea conocer más acerca de la Diplomatura en Encuadernación de Libros, ingrese aquí.
Fuente: BNMMA




Comentarios
Publicar un comentario