El infinito, de Pablo Bernasconi

Otra obra maestra de Pablo Bernasconi, finalista del prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018 y uno de los artistas integrales más importantes en español. Gentileza Penguin Random House.

Título: El infinito
Autor: Pablo Bernasconi
Sello: SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Precio sin IVA: $ 299,00
Fecha publicación: 07/2018
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 64
Medidas: 16 X 22,5 mm
ISBN: 9789500761659
Temáticas: Literatura Infantil Argentina
Edad recomendada: A partir de 9 años
Colección: Especiales


SINOPSIS:

¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?

Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito.

Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.

Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones; y Mentiras y moretones, entre otros.

"El infinito es leer solo la última línea de un libro e imaginar lo que falta..."

BOOKTRAILER:



SOBRE EL AUTOR:

Pablo Bernasconi nació en Buenos Aires en 1973. Diseñador gráfico e ilustrador, trabajó con autores de renombre y publicó sus ilustraciones en diarios y revistas de todo el mundo, entre ellos The New York Times. Como artista integral, publicó Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones y Mentiras y moretones, entre otros.

Participó de numerosas exhibiciones y sus libros fueron editados en Alemania, Australia, Corea, Estados Unidos e Inglaterra. Ha obtenido importantes distinciones y es uno de los cinco preseleccionados para recibir el prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018.

Web Oficial de Pablo Bernasconi: click aquí

Twitter de Pablo Bernasconi: @BernasconiPablo 

VÉASE ADEMÁS:

Mentiras y moretones, de Pablo Bernasconi

Abrir un libro de Pablo Bernasconi es como entrar a un mundo de fantasía. Al pasar las páginas el rostro se te ilumina y es inevitable una sonrisa gracias a ese terremoto de colores e ilustraciones que tienen vida propia. 

Por: Rodrigo Lastreto

Reseña del libro: click aquí 


QueTren QueTren, de Pablo Bernasconi

¿Serás pasajero? ¿Serás conductor? Subamos que arranca ¡a todo vapor! Un tren que se despliega a la manera de un acordeón y en cada vagón lleva un mundo distinto: el tiempo, la música, las letras, los animales... ¡Subite! ¿Qué esperás?

Sinopsis del libro: click aquí





ME GUSTA LEER ARGENTINA


Comentarios