Subite al Bibliomóvil en el Cabildo

Las bibliotecas siguen ofreciendo una variada agenda de actividades durante estas vacaciones de invierno. Desde este martes 24 y hasta el sábado 28 de julio, el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) se presentará, en el horario de 11 a 17 hs, en el Museo del Cabildo, donde ofrecerá actividades y talleres en el marco del programa de promoción de la lectura, la escritura y la innovación tecnológica.



Entre los talleres que se dictarán en el Bibliomóvil figuran "Suenan los Cuentos", donde la música y la literatura son los grandes protagonistas. También, se destaca el "Taller con susurradores", con la poesía como eje principal de la actividad.

Otros de los espectáculos elegidos para que los chicos disfruten a pleno de estas vacaciones es un "Show folclórico" con música en vivo y la "Lluvia de Libros", que es una muestra de libro-álbumes que se encuentran en esta biblioteca móvil.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

PARA AGENDAR:


* Martes 24, 15 hs: Taller "Suenan los Cuentos", donde la música y la literatura se encuentran para que las disfrutemos jugando e imaginando escenarios posibles. Todos tenemos recursos para crear la banda sonora de cada cuento que leemos, solo hay que explorarlos.
Miércoles 25, 15 hs: "Taller con susurradores", introducción al susurro y vocalización de poesías.
Jueves 26, de 18 a 19 hs: "Show folclórico", música en vivo.
Viernes 27, 15 hs: "Lluvia de Libros", muestra de libro-álbumes pertenecientes al Bibliomóvil.
Sábado 28, 15 hs: "Taller con susurradores", introducción al susurro y vocalización de poesías.

LA AGENDA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN LA BCN

Durante las vacaciones de invierno, los días jueves, viernes y sábado, el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso ofrecerá una serie de actividades gratuitas dirigidas a chicos y grandes, para disfrutar de lecturas, música, talleres y juegos.


Más información: click aquí

¡VACACIONES DE INVIERNO EN EL CABILDO!

Conocé todas las actividades y espectáculos que el Museo del Cabildo tiene programadas para que disfruten las vacaciones de invierno. Hasta el 29 de julio con entrada libre y gratuita.

Más información: click aquí



VÉASE ADEMÁS:

Las vacaciones de invierno son más divertidas en las bibliotecas

Comienza el receso invernal y las bibliotecas ofrecen una variada, original y atractiva oferta de actividades para los chicos. Para que agenden les dejo las mejores propuestas de la Biblioteca del Congreso de la Nación, las Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Nota completa: click aquí


Comentarios