Leer, estudiar... y tomar mate en la biblioteca

La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) inauguró la nueva Sala Matera en su Sala Pública de Lectura. Una excelente iniciativa para que los lectores puedan estudiar, leer y conectarse a Internet mientras disfrutan de la compañía de unos ricos mates.

Por: Rodrigo Lastreto



Hace unos días preguntaba en el Blog"¿qué lugar prefieren para estudiar? ¿La biblioteca o la casa?" Si bien las respuestas estaban bastante divididas, los que eligieron la comodidad de su hogar destacaban que preferían quedarse en su casa porque ahí podían tomarse unos mates...

Les cuento, que eso ya no será un impedimento para estudiar en la biblioteca, ya que la BCN inauguró la Sala Matera en su Sala Pública de Lectura. Un nuevo lugar para compartir una mateada mientras esturdías con tus compañeros.

La Sala Matera tiene como principal objetivo el punto de encuentro entre los usuarios. Es de acceso es libre y gratuito y cuenta con todas las comodidades para leer, estudiar y conectarse a Internet vía wifi.

Con esta sala, la Biblioteca confirma su compromiso con la lectura, la cultura, las nuevas tecnologías y los nuevos espacios para compartir el conocimiento.

PARA TENER EN CUENTA:

En la sala está permitido consumir infusiones, bebidas en general y alimentos tipo snacks. Se puede ingresar con material propio del usuario. No se permite el ingreso con material bibliográfico perteneciente a la BCN.

VENÍ A TOMAR MATES A LA BIBLIOTECA

SALA MATERA
Dirección: Hipólito Yrigoyen 1750, CABA
Horario: lunes a viernes de 8 a 24 hs, y los sábados y domingos de 10 a 20 hs.

CONOCIENDO LA SALA MATERA






VÉASE ADEMÁS:

Recorriendo la Sala Pública de Lectura de la BCN

La Sala de Lectura de una biblioteca es el punto de encuentro entre los usuarios y los materiales bibliográficos de la misma. Hoy, los invito a recorrer la Sala Pública de Lectura de la Biblioteca del Congreso de la Nación para descubrir por dentro este lugar lleno de magia y conocimiento…

Nota completa: click aquí

Comentarios