Amar, un libro sobre los sentimientos y las emociones

Cada página de Amar es una invitación a conversar sobre el amor. Este libro describe, con sencillez y primor, los cuarenta rasgos que dan belleza a la palabra amar. Gentileza V&R Editoras.

Título: Amar
Subtítulo: Colorea tu mundo
Autores: Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel
Editorial: V&R Editoras
Tamaño: 24 x 23 cm
Formato: Tapa dura
Páginas: 96
Género: No ficción infantil – Libro ilustrado.
Público sugerido: Adultos y niños desde los 5 años.
ISBN: 978-987-747-433-6


SINOPSIS:

Cuando nos sentimos cuidados, respetados, apoyados, nos invade la certeza de que podremos hacer realidad cualquier sueño. Porque saber que nos aman nos da alas.

Siempre se ha dicho que el amor es como una planta. Hay que regarlo y cuidar cada hoja que lo embellece.

Y ese amor se convertirá en un árbol frondoso y lleno de frutos.

Cada página de Amar es una invitación a conversar sobre el amor. Este libro describe, con sencillez y primor, los cuarenta rasgos que dan belleza a la palabra amar.

Cuidado, generosidad, colaboración, consideración y otros 36 rasgos... acompañados de preciosas ilustraciones, creadas por 20 artistas.

MATERIAL DIDÁCTICO:

A partir de la lectura de este libro, Palabras Aladas propone una serie de actividades didácticas que se podrán llevar a cabo en las escuelas, bibliotecas o grupos de lecturas.

Este material, que se compone de fichas didácticas, imágenes y proyectos, les servirá para profundizar las emociones, los valores y para fomentar la autoestima de las personas a quienes educas.

Pueden acceder a estos materiales haciendo: click aquí

SOBRE LOS AUTORES:

Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel son dos emprendedores que iniciaron Palabras Aladas, un proyecto que pretende que los niños convivan con sus emociones y cuenten con el vocabulario necesario para poder expresarse.

Cristina Núñez Pereira nació Oviedo en 1982. Se crió en esta ciudad aprovechando a fondo las librerías y bibliotecas del casco viejo. Ya durante el instituto comenzó a mostrar interés por la escritura, ya fuera periodística, ya fuera más literaria. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo; una vez conseguida la diplomatura, decidió cursar el segundo ciclo de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, por la que es licenciada. Ha residido en Friburgo (Alemania) y Madrid y ha recibido diversas becas para el estudio de idiomas en el extranjero. Habla alemán, inglés, francés y portugués y algo de italiano.

Rafael Romero Valcárcel nació en Arequipa, Perú, el 26 de agosto de 1970. Desarrolló su vida profesional en el ámbito de la publicidad en Perú, hasta que en el año 2002 decidió mudarse a Madrid. A principios de 2007 decidió abandonar el mundo relacionado con el marketing y la publicidad y comenzar a escribir, afición alimentada desde la infancia, cuando antes de dormir se dedicaba a contar historias que después continuaban en sus sueños. Firma sus obras literarias como Rafael R. Valcárcel “para homenajear a la feminidad en general y a mi madre en particular”.

LOS ILUSTRADORES:

Bela Oviedo; Celeste Aires; Cynthia Orensztajn; Elsa Estrada; Eugenia Nobati; Evangelina Prieto; Federico Combi; Gabriela Thiery; Genoveva Pérez Volpe; Juan Carlos Federico; Juan Chavetta; Juan Manuel Moreno; Laura Michell; Luciana Fernández; Martín León Barreto; Nancy Brajer; Poly Bernatene; Sabrina Dieghi; Victoria Assanelli y Virginia Piñón.

VÉASE ADEMÁS:

Valores de Oro para alcanzar tus sueños...

Un libro para que tus hijos disfruten conociendo 22 cualidades, que les ayudarán a tener una vida más feliz. 

Reseña del libro: click aquí


Manual para soñar. Alcanza tus sueños

Un libro que invita a los más pequeños a cumplir sus sueños donde el protagonista de las aventuras son ellos mismos. 

Reseña del libro: click aquí






V&R EDITORAS

PALABRAS ALADAS

Comentarios