Homenaje a Liliana Bodoc en escuelas mendocinas

En el marco del año de homenaje a la escritora Liliana Bodoc se comenzaron a distribuir 2.520 libros de la destacada autora santafesina en diferentes instituciones educativas de Nivel Secundario.



En el marco del año de homenaje a la escritora Liliana Bodoc, la Regional Zona Sur de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, a cargo del delegado administrativo Marcelo Cunqueiro, comenzó la distribución de 2.520 libros de la destacada autora santafesina, radicada en Mendoza.

Los directivos de las instituciones educativas de Nivel Secundario recibirán 30 ejemplares de cada una de las dos obras “Ondinas” y “El espejo Africano”, en el operativo de entrega de libros.

De este modo, las bibliotecas de las 42 escuelas secundarias de San Rafael dispondrán de los 60 libros de escritora, para que sus estudiantes puedan disfrutar de la literatura mágica sobre civilizaciones americanas lectura, propia de las obras de Bodoc.

Fuente: Dirección General de Escuelas

VÉASE ADEMÁS:

EL AÑO DE LILIANA: CLICK AQUÍ

Murió la escritora Liliana Bodoc

La escritora santafesina, autora de "La Saga de los Confines", falleció a los 59 años. Nacida en Santa Fe, criada en Mendoza y residente en San Luis, escribió una treintena de libros, entre ellos la famosa La Saga de los Confines. 

Nota completa: click aquí

Recordando a Liliana Bodoc

Penguin Random House Grupo Editorial reunió a editores, autores e ilustradores de sus obras para rescatar el legado de la extraordinaria escritora que falleció el 6 de febrero de 2018. 

Nota completa: click aquí

El perro del peregrino, de Liliana Bodoc

Liliana Bodoc despliega aquí su talento literario y, a partir de uno de los relatos más transitados por la humanidad, logra un texto creativo y profundamente conmovedor.

Reseña: click aquí

La entrevista, de Liliana Bodoc

En La entrevista irás acercándote a la intimidad de cuatro personajes diferentes a muchos y parecidos a otros. Una novela que demuestra el arte que Liliana Bodoc despliega en sus obras. 

Reseña: click aquí

Tiempo de Dragones, de Liliana Bodoc

Bodoc y Ciruelo juntos para crear una historia épica con dragones y hombres enfrentados bajo una profecía fraguada en un monasterio. 

Reseña: click aquí

Comentarios