El legado más oscuro, la cuarta entrega de Mentes poderosas

Se suponía que la lucha había terminado. Pero solo acaba de empezar. Alexandra Bracken nos sorprende con "El legado más oscuro", la continuación de la saga Mentes poderosas. ¿Será el final?

Título: El legado más oscuro
Autora: Alexandra Bracken
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Ficción ya
Precio: $ 749.00
ISBN: 978-84-272-1421-7
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 592
Dimensiones: 140 x 213 mm


SINOPSIS: 

Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. 

Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida. Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. 

Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?

Más información: click aquí 

ESTO SE DIJO DE LA SAGA:

"Una protagonista fuerte y sensible. Una historia repleta de acción con un final inesperado que dejará a los lectores con ganas de más".
Publishers Weekly

"Un nuevo giro en el género de las distopías que no te puedes perder".
Romantic Times

"Mentes poderosas mantiene al lector en el borde del precipicio de principio a fin".
Blog McNallly Jackson Kids

"Un viaje trepidante. Prepárate: las mentes más poderosas se esconden detrás de los rostros más inesperados".
Kirkus Reviews

TODO COMENZÓ ASÍ:

Mentes poderosas
Autora: Alexandra Bracken
Editor: RBA
Precio: $ 479.00
ISBN: 978-987-4404-01-5
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 480
Dimensiones: 143 x 213 mm
Colección: Ficción ya
Sinopsis: Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas.

Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River. Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin descanso hacia un lugar que todos los supervivientes idealizan...

Más información: click aquí

Mentes poderosas: Nunca olvidan
Autora: Alexandra Bracken
Editor: RBA
Precio: $ 479.00
ISBN: 978-987-4404-07-7
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 496
Dimensiones: 143 x 213 mm
Colección: Ficción ya
Sinopsis: Ruby nunca quiso las habilidades que casi le cuestan la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario en peligrosas misiones contra el gobierno que la recluyó en Thurmond. Algunos la llaman líder, pero ella no se siente así, sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto, deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar, la protege, y está totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Más información: click aquí

Una luz incierta
Autora: Alexandra Bracken
Editor: RBA
Precio: $ 479.00
ISBN: 78-987-4404-33-6
Tipo de tapa: Rústica c/solapas
Páginas: 528
Dimensiones: 143 x 213 mm
Colección: Ficción ya
Sinopsis: El tiempo se agota. Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomar su objetivo inicial: liberar a los demás. Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos.

Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecucción mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura. Con el destino de toda una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo... Cualquier paso en falso podría ser la chispa que destará el caos. 

Más información: click aquí

SOBRE LA AUTORA:

La escritora americana Alexandra Bracken nació el 27 de febrero de 1987. Es originaria de Arizona, donde se graduó en Historia e Inglés en la Universidad de William y Mary, en Williamsburg (Virginia).

Conocida por sus libros dedicados a un público de jóvenes adultos, Alexandra Bracken vive en Nueva York, donde trabaja en el sector editorial infantil y juvenil.

Web oficial de Alexandra Bracken: click aquí

Twitter oficial de Alexandra Bracken: @alexbracken

Facebook oficial de Alexandra Bracken: click aquí

Instagram  oficial de Alexandra Bracken: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

¡Bienvenida Alexandra Bracken!

La escritora estadounidense, una de las favoritas de los jóvenes lectores, estuvo en Argentina y participó de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Nota completa: click aquí

Mentes poderosas, una saga increíble que llega al cine

Alrededor del 98 % de niños y adolescentes murieron por una plaga que asoló al mundo entero y los pocos que sobrevivieron resurgieron distintos, poderosos. Esa es la premisa de The Darkest Minds (Mentes poderosas), la película de 20th Century Fox basada en el libro homónimo de Alexandra Bracken.

Nota completa: click aquí

RIVERSIDE AGENCY

Comentarios