En fotos: “Argentina Celebra el Trabajo”

Hasta el 20 de junio se podrá visitar la Muestra Itinerante Fotográfica “Argentina Celebra el Trabajo” en la Sala Pública de Lectura, de la Biblioteca del Congreso de la Nación.



En el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el 50° Aniversario de la oficina en Argentina, la Biblioteca del Congreso de la Nación exhibirá hasta el 20 de junio una Muestra Itinerante de fotografías sobre los esfuerzos, ilusiones y necesidades de hombres y mujeres de todas las provincias frente a los futuros desafíos del trabajo.



La misma será acompañada por material bibliográfico de la colección de Organismos Internacionales de la BCN  y podrá ser visitada de 9 a 20:30 hs, en la Sala Pública de Lectura, de la Biblioteca del Congreso de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1750 - CABA).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

IMÁGENES DE LA MUESTRA:





Alejandro Santa, Director Coordinador General  de la Biblioteca del Congreso de la Nación, y Nora Román, Directora de Referencia General de la BCN, observan el material bibliográfico que forma parte de la muestra.

Alejandro Santa, Director Coordinador General  de la Biblioteca del Congreso de la Nación, inaugurando la muestra en la Sala Pública de Lectura. 

Pedro Américo Furtado de Oliveira, Director de la OIT Argentina, disfrutando de la muestra.

Pedro Américo Furtado de Oliveira, Director de la OIT Argentina, durante el acto de inauguración.

Alejandro Santa, Director Coordinador General  de la Biblioteca del Congreso de la Nación. 


VÉASE ADEMÁS:

ARGENTINA CELEBRA EL TRABAJO

OIT ARGENTINA

AGENDA BCN

Recorriendo la Sala Pública de Lectura de la BCN

La Sala de Lectura de una biblioteca es el punto de encuentro entre los usuarios y los materiales bibliográficos de la misma. Hoy, los invito a recorrer la Sala Pública de Lectura de la Biblioteca del Congreso de la Nación para descubrir por dentro este lugar lleno de magia y conocimiento.

Nota completa: click aquí

12 de junio: Día mundial contra el trabajo infantil

Hoy en día, 152 millones de niños todavía se encuentran en situación de trabajo infantil. El trabajo infantil existe en casi todos los sectores, sin embargo, 7 de cada 10 niños en situación de trabajo infantil trabajan en el sector de la agricultura.

Nota completa: click aquí

Comentarios