Toy Story 4, la historia continúa

Ya viste la película y te enamoraste de los nuevos personajes. Ahora llega el libro para que puedas revivir esta bella historia de amistad. Gentileza Editorial Planeta.

Título: Toy Story 4. La novela
(Disney Publishing Worldwide)
Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil | A partir de 7 años
Páginas: 152
Formato: Rústica sin solapas
Precio: $ 549.00


En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian.



SINOPSIS:

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto.

A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

VÉASE ADEMÁS:

Toy Story, ahora en cómics

Palpitando lo que será el estreno de Toy Story 4, los invito a volver a vivir la aventura de juguetes más grande de la historia. En su interior encontrarás las tres películas reunidas en un solo tomo. 

Nota completa: click aquí

Día del niño: ¿Qué libro le vas a regalar?

Si hay un regalo que disfrutan los niños, son los libros. Hoy les traigo un montón de títulos infantiles, Middle Grade y juveniles para que elijan las mejores opciones para regalar. ¡La mejor manera de disfrutar del día del niño, es leyendo un libro!

Descubrí más libros: click aquí




PLANETA DE LIBROS

Comentarios