La BCN llega con el Tren Sanitario a 9 de Julio

Del 23 al 27 de septiembre, la Biblioteca del Congreso de la Nación ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales orientadas a instituciones educativas y a toda la familia.



La Biblioteca del Congreso de la Nación sigue su recorrido a bordo del Tren Sanitario Sur, patrocinado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Así es como del 23 al 27 de septiembre, visitarán la localidad de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires.



El Tren Sanitario permanecerá en dicha localidad durante toda la semana de 8 a 18 hs. con una amplia propuesta para la atención y prevención de la salud y actividades culturales. La BCN ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales orientadas a instituciones educativas y a toda la familia.


VÉASE ADEMÁS:

La Biblioteca del Congreso y su propuesta federal se suben al Tren Argentino

Gracias a un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) se sube al Tren Argentino para acercar sus actividades a las localidades más alejadas del país, reafirmando así el sentido federal de sus servicios.

Nota completa: click aquí

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Comentarios