Hasta los huesos, de J. R. Johansson

De la autora de Prisionera de la noche, Condenado a muerte y de la trilogía Caminantes nocturnos, llega una historia que no te dejará respirar, que te asfixiará, que te atrapará y no te dejará escapar. Gentileza de VRYA.

Título: Hasta los huesos
Autora: J. R. Johansson
Editorial: VREditorasYA
Páginas: 328
Formatos: 15 x 21 cm
Tipo de Tapa: rústica con solapas
Colección: Ficción juvenil
Género: Misterio, terror
Sugerencia de lectura: +12
ISBN Argentina: 978-987-747-560-9





Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París.

Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla.

Perdidos, heridos, solos y atrapados:

¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?


SINOPSIS:

Harley cree tocar el cielo con las manos cuando le regalan un viaje a París, la ciudad de los sueños. Especialmente porque allí la espera su querida prima Gretchen. 

Pero las chicas han cambiado desde la última vez que se vieron...

En un intento de recuperar la amistad de su prima, Harley acepta acompañar a su grupo de amigos a la zona prohibida de las Catacumbas de París. Kilómetros de túneles bajo la ciudad, donde descansa los restos de más de seis millones de personas.

Cuando un derrumbe mata a su guía y deja al grupo herido, aterrorizado y perdido, empieza una búsqueda desesperada para salir de aquel laberinto subterráneo infinito.

Pero no será nada sencillo sobrevivir en un sitio en el que reina la muerte.

Un sitio en el que cualquiera puede traicionarte.

SOBRE LA AUTORA:

J.R. Johansson vive con su esposo y dos hijos en un valle entre montañas enormes y un hermoso lago donde el sol brilla más de trescientos días al año.

Le encanta escribir. Adora los juegos de mesa y tomar baños de inmersión calientes. Su sueño es poder hacer algún día las tres cosas a la vez.

Sus libros han sido publicados en más de doce idiomas y veinte países. Es la autora de Insomnia, Paranoia, Manía, Prisionera de la Noche, Condenado a muerte. Hasta los huesos es su última novela.


Web oficial de J.R. Johansson: click aquí

Instagram de J.R. Johansson: @jrjohansson

Twitter de J.R. Johansson: @JRJohansson

Facebook de J.R. Johansson: click aquí

Foto: Facebook de J.R. Johansson


VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

Prisionera de la Noche, de J.R. Johansson

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Reseña: click aquí

Condenado a muerte, de J.R. Johansson

El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato. Riley peleará por saber la verdad, aunque la destruya. Un libro apasionante, que explora la pérdida de la inocencia, la lealtad, el amor y la locura.

Reseña: click aquí

Comentarios