El bibliomóvil y las bibliotecas populares, las atracciones de la Fiesta Nacional del Sol

Un espacio interactivo a cargo de las Bibliotecas Populares y la biblioteca móvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación son protagonistas estelares de la nueva edición de esta tradicional fiesta que se realiza en San Juan.


Entre las atracciones que se pueden disfrutar en la Fiesta Nacional del Sol, que se está realizando hasta el 29 de febrero en la provincia de San Juan, se destacan un entretenido espacio interactivo a cargo de las Bibliotecas Populares de esa provincia y el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación que se está presentando con su atractiva oferta cultural.

Las Bibliotecas Populares, a través de la Secretaria de Cultura de San Juan, ofrece un gran número de actividades recreativas para toda la familia. Por ejemplo, la Biblioteca Infantil Juan Pablo Echagüe cuenta con espacios de lecturas, hora de cuentos y escritura creativa entre otras atracciones.

Por su parte, el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación llegó a San Juan el fin de semana pasado para compartir diversos servicios con la comunidad, como juegos pedagógicos y un espacio de lectura con miles de libros. La propuesta,  también incluye proyecciones audiovisuales, lecturas de poesías, análisis de libros y una puesta en común respecto de diversas lecturas.

En el día de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, acompañado por el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, recorrieron el Costanera Complejo Ferial, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol, y también visitaron el Bibliomóvil.



El Bibliomóvil que rueda por todo el país llevando actividades culturales y educativas, promueve la lectura, la escritura, la producción artística, el conocimiento y apunta a poner en valor la producción cultural local.

RECORRIENDO EL BIBLIOMÓVIL:










Fuente: SI San Juan y Prensa BCN

VÉASE ADEMÁS:

FIESTA NACIONAL DEL SOL

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

BIBLIOMÓVIL DE LA BCN

El Bibliomóvil de la BCN participará de la Fiesta Nacional del Sol

La Biblioteca móvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación comienza su recorrido 2020 por la Argentina. La primera escala será en la provincia de San Juan, donde, del 25 al 29 de febrero próximo, se llevará a cabo esta tradicional celebración.

Nota completa: click aquí

El Bibliomóvil llega a San Juan con su propuesta cultural

Este sábado 22 de febrero se presentará en el Teatro del Bicentenario. Mientras que, del 25 al 29 de febrero, se sumará a la tradicional Fiesta Nacional del Sol. ¡A disfrutar de actividades gratuita para toda la familia!

Nota completa: click aquí

Comentarios