Propuestas para acompañar a los lectores durante la cuarentena

Ediciones Urano está llevando a cabo una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para acompañar a los lectores durante la cuarentena. #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuieroLeerEnCasa


En esta época de cuarentena, a causa de la pandemia de Coronavirus, las editoriales comenzaron a captar lectores desde sus sitios webs y redes sociales, ofreciéndoles diferentes tipos de actividades para pasar este momento de la manera más amena, entretenida y, por qué no, productiva.

Con este objetivo a la vista, desde Ediciones Urano están llevando a cabo una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para hacerles compañía a los lectores: Entrevistas en vivo y en directo con autores a través de las redes sociales, una oferta variada de cursos gratuitos online, una cuidada selección de libros digitales gratuitos, así como también primeros capítulos sin cargo, y una amplia oferta de libros con precios reducidos, son las principales propuestas que están ofreciendo en este contexto de crisis, para poder sumar alternativas para toda la familia.

LIBROS GRATIS

En https://www.amabook.es/ y en otras tiendas digitales como Amazon se pueden descargar de forma gratuita una cantidad de títulos diversos de sellos como Urano, Umbriel, Titania, Puck, Empresa Activa, entre otros. Ya están disponibles, con solo un clic, títulos como:

* “El día que dejó de nevar en Alaska”, de Alice Kellen (Titania)
“Los chicos del calendario”, de Candela Ríos (Titania)
“Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida”, de Elena Castillo Castro (Titania)
“Nosotros después de las doce”, de Laia Soler (Puck)
“El tiempo de la luz”, de Silvia Tarragó (Umbriel)
“Una sonata de verano”, de Belén Martínez (Puck)
*  “Corazones de acero”, de María José Tirado (Titania)
“Alíate con el miedo”, de Juana Erice
“La parálisis que activa”, de Albert Riba
“Animaladas Echo Management”, de Enrique De Mora.







OTRO LIBRO PARA DESCARGAR:

La escritora y periodista Valeria Schapira, junto a Ediciones Urano, liberó para descargarlo, en formato digital, su libro "Dolores del alma".

SIGA ESTOS PASOS: 

1) Ingrese a https://www.amabook.es/dolores-del-alma 
2) Descargar la app de Amabook y registrarse como usuario 
3) Añadir el libro a la cesta (al momento de pagar verán que dice cero euro) 
4) Luego recibirán por mail un instructivo muy sencillo donde les explicarán cómo ver el libro en el teléfono o dispositivo. 


INSTAGRAM LIVE CON AUTORES:

Otras de las actividades que es muy pedida por los lectores son las entrevistas online en vivo y en directo bajo la modalidad “Instagram Live”, que ya vienen realizando desde el 21 de marzo y por el cual ya pasaron dos autores del sello juvenil “Puck”: Manu Carbajo y Vika Barton.

Los próximos que se vienen son con Belén Martínez, muy esperada por los lectores juveniles; y Julio Bevione, escritor y conferencista que presentará su nuevo libro “Volver a mí” (Urano) en diálogo con la periodista y autora Valeria Schapira.

Estén atentos a las redes sociales de Ediciones Urano para no perderse ninguna de estas charlas y poder participar con sus preguntas en cada encuentro.




CURSOS ONLINE GRATUITOS:

Otra de las alternativas que están ofreciendo desde Ediciones Urano es una variedad de cursos de todo tipo de temáticas, que incluyen: desarrollo y crecimiento personal, cocina, alimentación saludable, ejercicio, deporte, organización de eventos, protocolo, emprendimientos y gestión de empresa, administración, tecnologías, contenidos, organización, venta y desarrollo comercial, habilidades relacionales y de comunicación, tecnología, idiomas, medioambiente, sociología, política, economía, sociedad, ocio, entretenimiento, juegos y otros.

A los que se pueden acceder a través de  la plataforma online Floqq: https://www.floqq.com/

VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO ARGENTINA

Yo me quedo en casa leyendo ¿Quién más?

La pandemia del Coronavirus obligó a las editoriales a cambiar sus estrategias. Con el aplazamiento de la Feria del Libro y la cuarentena, hay que utilizar el ingenio para atraer a más lectores. Un breve repaso por sus redes sociales y campañas de prensa para saber que están haciendo. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios

  1. Hola:
    Tenía "Una sonata de verano" en la wishlist para la FIL; gracias a gesto de la editorial pude leerlo para ponerme al día con la lectura conjunta y participar del live. En cuanto pueda lo compraré en físico para la visita. También adquirí "Nosotros después de las doce" y como los otros no los conozco voy a buscar la trama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas podido leerlo. Fijate que hay varios títulos para elegir y varias temáticas.

      Eliminar

Publicar un comentario