Compartimos una síntesis de la legislación vigente sobre el Coronavirus

En el marco de la declaración de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud con relación al CORONAVIRUS - COVID-19 la Dirección Servicios Legislativos de la Biblioteca del Congreso de la Nación le acerca al lector interesado esta publicación que tiene como fin hacerles llegar una síntesis de la legislación vigente sobre la temática mencionada, en los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Uruguay y la Unión Europea.



Cada uno de los documentos incorporados contiene: tipo y número de acto jurídico, fecha, órgano emisor, título completo en idioma original con su correspondiente traducción y la referencia de publicación.

En el siguiente enlace podrán descargar los textos completos de cada norma contenida en la presente publicación:



Leer el Dossier Legislativo: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Pasen a descubrir los servicios virtuales de la Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Servicios legislativos en la Biblioteca del Congreso

Uno de los principales servicios que presta la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) es la asistencia de todo el cuerpo de legisladores con bibliografía especializada, que abarca desde información legal y parlamentaria hasta estudios e investigaciones recientes. En esta nota, te contamos sobre todas las publicaciones para los legisladores como así también, para que el público general pueda consultarla y descargarla.

Nota completa: click aquí

Comentarios