El príncipe del bosque, un nuevo micro-cuento para leer en casa

Florencia Bonelli, junto a Penguin Random House Grupo Editorial, publican esta semana un nuevo micro-cuento, esta vez para los más pequeños. #YoMeQuedoEnCasaLeyendo.



Florencia Bonelli, impulsora del género romántico en Argentina, junto a Penguin Random House Grupo Editorial publican esta semana un nuevo micro-cuento, esta vez para los más pequeños. De esta forma, la autora continúa colaborando desinteresadamente con la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y comparte una nueva historia online, inédita y de libre acceso.


La autora ha escrito dos libros de cuentos para niños, Los enamorados del lago Nahuel Huapi y otras leyendas de amor y Cuentos para Felipe, que le han ganado con muchos seguidores de corta edad. Lleva vendidos más de 3 millones de ejemplares de todos sus libros solo en Argentina. Sus libros llegaron a los Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Y se tradujeron al alemán, al portugués y al italiano.

Con una carta para sus seguidores de corta edad pero enorme sabiduría, Florencia Bonelli los invita a viajar a tierras lejanas y mágicas sin salir de casa. Te invitamos a leer la carta completa y los cuentos aquí.

¡Seguí todas las acciones de #YoMeQuedoLeyendoEnCasa en @megustaleerarg en Facebook, Twitter e Instagram!

VÉASE ADEMÁS:

Historias del tiempo, micro-cuentos para leer en casa

Florencia Bonelli junto a Penguin Random House Grupo Editorial publican cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.

Nota completa: click aquí

Yo me quedo en casa leyendo ¿Quién más?

La pandemia del Coronavirus obligó a las editoriales a cambiar sus estrategias. Con el aplazamiento de la Feria del Libro y la cuarentena, hay que utilizar el ingenio para atraer a más lectores. Un breve repaso por sus redes sociales y campañas de prensa para saber que están haciendo. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios