Supernova, el esperado final de Renegados

La trilogía de Marissa Meyer llega a su fin. Adrian y Nova se enfrentan al peor enemigo de los Renegados. ¡Un espectacular desenlace! ¡Ya está disponible su versión digital! #YoMeQuedoEnCasa



TODO ES VÁLIDO EN EL AMOR,
EN LA GUERRA.
Y EN LA ANARQUÍA

Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla
entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Gatlon City.

El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova
y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su
mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo. Incluso el uno al otro.

LA INTRIGA, LA ACCIÓN Y LA EMOCIÓN TOMAN EL MANDO EN EL ESPECTACULAR FINAL DE RENEGADOS. ¿ESTÁS PREPARADO?

PASEN A LEER EL PRIMER CAPÍTULO:




FICHA DEL LIBRO:

Título: Supernova
Autora: Marissa Meyer
Editorial: VRYA
Año: 2020
Idioma: Español
Formatos: ePub (con DRM de Adobe)
Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Temática: Ciencia Ficción. Literatura Juvenil. Novela Fantástica
ISBN: 9789877476330






ADQUIERE EL EBOOK DE SUPERNOVA:



DESCUBRIENDO A LA AUTORA:

Marissa Meyer es una escritora estadounidense nacida en Tacoma. Unos de​ sus libros más conocidos son las novelas Cinder y Winter, de la saga Las Crónicas Lunares.

Meyer asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.​

Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista.

Crónicas Lunares es una serie de cuatro libros, con volúmenes futuros basados en cuentos clásicos que van dando nombre a las novelas, como Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Blancanieves.

Marissa Meyer es la autora best seller de The New York Times con su saga Crónicas Lunares, el libro para colorear de Crónicas Lunares (ilustrado por Kathryn Gee) y las novelas Heartless y Renegados.

La saga Crónicas Lunares es:

* Best seller Nº1 de The New York Times
Best seller de USA Today
Best seller de Publishers Weekly

Web oficial de Marissa Meyer: click aquí
Facebook de Marissa Meyer: click aquí
Twitter de Marissa Meyer: @marissa_meyer
Instagram de Marissa Meyer: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

Renegados, de Marissa Meyer

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Marissa Meyer no regala un mundo pleno de aventuras, pasión, peligros y traiciones. Gentileza VRYA.

Reseña: click aquí

Archienemigos, de Marissa Meyer

Ya leímos Renegados y ahora, Marissa Meyer nos invita a continuar con esta historia. Una vertiginosa aventura donde Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse, pero esta vez la línea entre el bien y el mal es difusa y un exceso de poder puede significar el fin del mundo. Gentileza VRYA.

Reseña: click aquí

Comentarios

  1. La verdad, terrible, un desastre! El segundo libro ya me pareció como de relleno sólo porque es una trilogía y la autora se ve obligada a escribir! Pero el ultimo... jamas estuve tan decepcionada. Amé Crónicas Lunares, pero esta trilogía sólo merece mi más profundo repudio. Estoy a 100 páginas de terminarla pero no creo que eso vaya a pasar. Dicen que para gustos los colores... Esto ni siquiera tiene color. Marissa Meyer ERA una de mis autoras preferidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario