Pablo Bernasconi nos cuenta un cuento

A pedido de muchos docentes; bibliotecarios y lectores, el ilustrador nos regala las lecturas de algunos de sus más hermosos cuentos. ¡Pasen a escucharlos, compartirlos y disfrutarlos!


La paciencia, del libro "La verdadera explicación"



Miedoso, del libro "Mentiras y Moretones"



Coleccionista Piadoso, del libro "Excesos y exageraciones"



Conexión, del libro "Excesos y exageraciones"



10,9,8, del libro "Mentiras y Moretones"



Los Fantasmas, del libro "La verdadera explicación"



El hombre que nunca estuvo, del libro "Mentiras y Moretones"



Efecto Dominó, del libro "Excesos y exageraciones"



SOBRE EL AUTOR:

Pablo Bernasconi nació en Buenos Aires en 1973. Diseñador gráfico e ilustrador, trabajó con autores de renombre y publicó sus ilustraciones en diarios y revistas de todo el mundo, entre ellos The New York Times. Como artista integral, publicó Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones y Mentiras y moretones, entre otros.

Participó de numerosas exhibiciones y sus libros fueron editados en Alemania, Australia, Corea, Estados Unidos e Inglaterra. Ha obtenido importantes distinciones y es uno de los cinco preseleccionados para recibir el prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018.

Web Oficial de Pablo Bernasconi: click aquí

Twitter de Pablo Bernasconi: @BernasconiPablo

Facebook de Pablo Bernasconi: @bernasconipablo

Instagram de Pablo Bernasconi: @pablobernasconi73

Youtube de Pablo Bernasconi: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

El infinito, de Pablo Bernasconi

Otra obra maestra de Pablo Bernasconi, finalista del prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018 y uno de los artistas integrales más importantes en español.

Reseña del libro: click aquí

QueTren QueTren, de Pablo Bernasconi

¿Serás pasajero? ¿Serás conductor? Subamos que arranca ¡a todo vapor! Un tren que se despliega a la manera de un acordeón y en cada vagón lleva un mundo distinto: el tiempo, la música, las letras, los animales... ¡Subite! ¿Qué esperás?

Reseña del libro: click aquí

Mentiras y moretones, de Pablo Bernasconi

Abrir un libro de Pablo Bernasconi es como entrar a un mundo de fantasía. Al pasar las páginas el rostro se te ilumina y es inevitable una sonrisa gracias a ese terremoto de colores e ilustraciones que tienen vida propia.

Reseña del libro: click aquí


Comentarios

  1. Hermosos cuentos! Gracias por compartirlos!! en este tiempo de cuarentena los estudiantes de 3 A de una escuela de Escobar te siguen, conocen tu vida, tus dibujos y narraciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario