George R. R. Martin confirma otro final para Game of Thrones

"La gente conoce un final, pero no el final." Con esas palabras, el creador de Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) ha dado a entender que sus novelas, las cuales aún están inconclusas, contarán una historia completamente diferente.


George R. R. Martin dio una sorpresa. Fuente: (Twitter)

Desde que Game of Thrones emitiera su episodio final, los fanáticos han estado asegurando que sus showrunners arruinaron la historia. La serie de HBO tomó un número de decisiones que se alejaron de la esencia de sus temporadas predecesoras.


 Podría haber otro final de la serie.

Sin embargo, no todo está perdido para los seguidores de las novelas de GOT, ya que su creador dio una pequeña esperanza que podría arreglarlo todo.


George R. R. Martin junto a parte del elenco en la ceremonia de los Emmy.

Hasta el momento, el escritor les había confiado a los creadores de la serie de HBO que el final sería como el presentado en la pantalla. Pero, debido a la reacción de la gente frente al desarrollo de la última temporada, parece que ha cambiado de parecer.


"La gente conoce un final, pero no el final."


Con esas palabras, el creador de Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) ha dado a entender que sus novelas, las cuales aún están inconclusas, contarán una historia completamente diferente.


El nuevo final podría reivindicar a Daenerys.

Esto podría significar un nuevo destino para la reina Targaryen, que reivindique los actos cometidos en el último episodio de Game of Thrones


Fuente: Minuto MX


VÉASE ADEMÁS:


George R. R. Martin anticipa la precuela de Juego de Tronos


El nuevo libro de George R. R. Martin, Fuego y Sangre, narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.


Nota completa: click aquí


Comentarios