El libro de las valientes bibliotecarias a caballo

Hoy les traigo el libro "Te regalaré las estrellas", de Jojo Moyes, una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros. #LibrosParaLaBiblioteca



SINOPSIS:


Jojo Moyes, la autora de Yo antes de ti, nos trae una fabulosa historia sobre cinco extraordinarias mujeres que intentan cambiar su mundo con el poder de los libros.

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica.

Hasta que conoce a Margery O’Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.

A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.



FICHA DEL LIBRO:


Título: Te regalaré las estrellas

Autora: Jojo Moyes

Editorial: Suma de Letras 

Publicación: Mayo 2020

Páginas: 512

Tamaño: 23x16 cm

ISBN: 978-987-739-146-6




LA AUTORA:


Jojo Moyes es autora de novelas que han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como Uno más uno, La chica que dejaste atrás y París para uno. En 2014, su libro Yo antes de ti se convirtió en un fenómeno internacional, ocupando el número 1 de las listas en nueve países y alcanzando los 13 millones de ejemplares vendidos. Su éxito motivó una adaptación cinematográfica e impulsó a Moyes a escribir la continuación de la historia en las novelas Después de ti y Sigo siendo yo.


Web oficial de Jojo Moyes: click aquí 

Instagram oficial de Jojo Moyes:@jojomoyesofficial

Twitter oficial de Jojo Moyes: @jojomoyes

Facebook oficial de Jojo Moyes: @JojoMoyesAuthor


VÉASE ADEMÁS:


Esta es la historia de las valerosas bibliotecarias a caballo

En la década de 1930, un grupo de bibliotecarias, conocidas como las “mujeres de los libros”, montaban a caballo y llevaban material de lectura a las aisladas comunidades montañosas de Kentucky. 

Nota completa: click aquí


Uno más uno, de Jojo Moyes

Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo.

Reseña del libro: click aquí


Sigo siendo yo, de Jojo Moyes

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Reseña del libro: click aquí


La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Dos mujeres separadas por casi un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio. 

Reseña del libro: click aquí





PENGUIN LIBROS ARGENTINA


Comentarios