Ya pueden descargar gratis la nueva edición de la revista digital “Pura Lectura”

Para acompañar el trabajo en el aula, Planeta Lector lanzó el número 1 de esta publicación digital de literatura para la escuela con contenidos para docentes y lectores en general.



Para acompañar el trabajo en el aula, Planeta Lector (del Grupo Planeta) publicó el número 1 de Pura Lectura, su revista digital de literatura con contenidos para docentes y lectores en general.

A partir de reflexiones, curiosidades y entrevistas, Pura Lectura quiere ser un complemento interesante, ameno y enriquecedor sobre los procesos y los actores que participan tanto en la educación como en la creación de los libros.

Esta segunda entrega contiene una reflexión de Elena Luchetti sobre mitos y leyendas en la escuela; un diálogo con el matrimonio creativo entre Graciela Repún y Enrique Melantoni; una presentación de la ilustradora Hebe Gardes y un perfil del prestigioso premio Hans Christian Andersen.


DESCARGAR LA REVISTA:


CLICK AQUÍ


Todos los números de la revista digital y bimestral, se podrán descargar gratuitamente desde el sitio web de Planeta Lector. El número anterior sigue disponible acá.


VÉASE ADEMÁS:


PLANETA LECTOR


Lanzan una revista digital gratuita destinada a docentes

Planeta Lector, sello de Grupo Planeta de literatura para la escuela, anunció el lanzamiento de Pura Lectura, una revista destinada a docentes y público lector en general. ¡Ya pueden descargarla!

Nota completa: click aquí


Comentarios