Comenzamos a palpitar Halloween con estos libros

Para vivir la fiesta de Halloween les traigo estos libros que no pueden faltar en ninguna biblioteca monstruosa. ¿Qué otros libros nos recomiendan? #LibrosParaLaBiblioteca

Por: Rodrigo Lastreto



Colección: Risas de Halloween

Es la noche de Halloween, hay fiesta en las casas, chicos disfrazados y algunos sustos dando vueltas. También hay personajes que están muy confundidos y que salen a la luz una vez al año, como los zombies, las vampiresas, los fantasmas y los esqueletos. ¿Los viste deambulando por ahí? Tené cuidado porque podés llegar a morir… de risa.

La autora Mónica López y la ilustradora Laura Aguerrebehere nos harán conocer a Zombie, Esqueleto, Fantasma y Vampiresa.

Más información sobre el libro: click aquí


El gran libro de los monstruos, de  Valeria Dávila y Jó Rivadulla

Este libro es solo para valientes. Sus páginas están pobladas de extrañas y terribles- incluso adorables- criaturas, peludas, peladas. babosas y con garras.

Si lo abrís, capaz que en lugar de morirte de miedo... te morís de risa.

¡Éste libro se cuenta solo! Incluye la narración del autor, para que puedas escucharlo.

Más información sobre el libro: click aquí




El vals de la bruja, de Belén Martínez


LONDRES, 1895.

Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint Germain, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.

Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sean la máxima prioridad de sus tíos, son las últimas en la lista de deseos de Eliza.

Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, lujosas telas y bailes donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.

Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.

¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?

Más información sobre el libro: click aquí


El libro de los monstruos, de Aníbal Litvin

¿Cuál de estos monstruos invade tus dulces sueños por la noche? ¿Qué espantosa criatura te hace temblar como una hoja? ¿A cuál consideras el más cruel y despiadado? ¿Y el más tierno?

En este libro encontrarás la monstruosidad pura.

Desde los clásicos de la ficción, como Frankenstein y Godzilla; hasta los mitológicos, como el Minotauro y Krampus; sin olvidar a los eternos del cine de los ’80, como La Cosa y los Gremlins; ni a los más modernos, como Demogorgon y los Dementores.

Una forma divertida de conocer a los extraordinarios seres que acechan nuestros sueños desde el inicio de los tiempos.

Más información sobre el libro: click aquí


Cande y Nico. Monstruos de terror, de Florencia Esses y Rodrigo Folgueira

Los hermanos juegan a ser monstruos, un poco de salsa de tomate transformar a Nico en un vampiro pero cande demostrará que las vampiras también existen. Juntos se divertiran como zombis y otras criatura de terror.

Una gran aventura de dos hermanos monstruosos, entre zombis y vampiros.

Más información sobre el libro: click aquí





Saga: Asesino de brujas, de Shelby Mahurin

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Más información sobre el libro: click aquí


El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw

Por la autora del best seller La maldición del mar, llega una novela romántica inolvidable en la que se mezclan cuentos de hadas oscuros y relatos populares encantados cuando un chico, supuestamente desaparecido, resurge en un bosque mágico… y se enamora de la bruja que está decidida a desentrañar sus secretos.

Cuidado con los bosques oscuros y sombríos…

En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven. Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso.

Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.

Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.

Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta dentro de los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos muestra por qué.

Más información sobre el libro: click aquí


Comentarios