Imágenes de la presentación de "101 relatos bibliotecarios" en Madrid

El fin de semana pasado se presentó este libro, de Editorial Vinatea, en diferentes bibliotecas de Madrid. Les compartimos algunas fotos, videos y las repercusiones en las redes sociales para que ustedes también lo disfruten.

Por: Rodrigo Lastreto



El fin de semana pasado se presentó el libro "101 relatos bibliotecarios", de Editorial Vinatea, en diferentes bibliotecas de Madrid. Les compartimos algunas fotos, videos y las repercusiones en las redes sociales para que ustedes también lo disfruten.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Salvador Raga, Ana Ruiz, Juan Sobrino, Yolanda Vallejo, Pilar Uguina y Jose Antonio Teodoro. Además, el evento contó con la música especial de María Vasan.

Este libro, del cual participé, se trata de una antología de 101 relatos de bibliotecarios/as que cuentan sobre la vida, historias y curiosidades de las bibliotecas del mundo.

Durante el transcurso de la presentación, Ana Ruiz leyó un texto que le envié desde Buenos Aires para compartir este momento con todos mis colegas: 




LAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN:








"101 RELATOS BIBLIOTECARIOS" EN TWITTER







SINOSPSIS DEL LIBRO:

Nos apasiona el papel. Su tacto. Nos apasiona la tinta. Su olor. Nos apasionan los libros. Su espíritu. Nos apasionan las bibliotecas. Su magia. Nos apasiona quien escribe. Su compromiso. Y para demostrarlo, en la Editorial Vinatea una vez más nos arriesgamos. En esta antología, 101 autores/as del ámbito de la lengua castellana relacionados con el mundo de las bibliotecas, archivos o sociedades bibliófilas despliegan su talento en 101 relatos de ficción-realidad basados en historias relacionadas con libros como homenaje a esos lugares llamados bibliotecas que en muchos casos han sido el único reducto de convivencia en tiempos duros de abatimiento, aislamiento y soledad como los que hemos pasado. Sus beneficios, como siempre, irán destinados a quienes más los necesitan. Es de justicia.


CÓMO CONSEGUIR EL LIBRO:


Ir a Editorial Vinatea: click aquí


VÉASE ADEMÁS:


101 relatos bibliotecarios para descubrir el mundo de las bibliotecas

Nota completa: click aquí


Un libro para celebrar el Día Mundial de las Bibliotecas

Nota completa: click aquí


"101 relatos bibliotecarios", un homenaje a las bibliotecas

Nota completa: click aquí


Comentarios