Ciclo de cine y visita guiada a la muestra Patrimonio Rock

Comenzó febrero y la Biblioteca del Congreso de la Nación arrancó con una hermosa propuesta para disfrutar a pura música. Pasen a descubrir toda la agenda.



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) retomó sus actividades y hoy le contamos una de las propuestas que seguramente van a disfrutar a puro rock & roll.

A lo largo de todo el mes de febrero pueden realizar una serie de visitas guiadas por la muestra Patrimonio Rock. Así surgió el rock nacional, que culmina con una proyección de películas ficcionales sobre rock argentino en el Auditorio del Espacio Cultural BCN.

Comienza con Peperina, de Raúl de la Torre, inspirada en la canción homónima de Serú Girán; luego continúa con Tango Feroz. La leyenda de Tanguito, película sobre la vida de uno de los fundadores del rock argentino; el ciclo de cine sigue con Pajarito Gómez, una vida feliz, de Rodolfo Kuhn, una ficción sobre el armado de los cantantes como producto en los 70. Por último, podrán ver Lo que vendrá, de Gustavo Mosquera, ficción futurista protagonizada por Charly García.


RESERVAR ENTRADA:


CLICK AQUÍ


TODA LA PROGRAMACIÓN:


Jueves 10, 17 y 24 de febrero y 3 de marzo

Inicio de las visitas guiadas: 17:30 hs.

Proyección de las películas: 18:30 hs.


Jueves 10 de febrero:

Peperina, de Raúl de la Torre.


Jueves 17 de febrero:

Tango Feroz. La leyenda de Tanguito, de Marcelo Pineyro.


Jueves 24 de febrero:

Pajarito Gómez, una vida feliz, de Rodolfo Kuhn.


Jueves 3 de marzo:

Lo que vendrá, de Gustavo Mosquera.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


La Biblioteca del Congreso de la Nación reabre al público

Desde el lunes 7 de febrero, la BCN informó que reabrirá sus puertas en el horario habitual de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos 10 a 18 hs, en todas sus salas.

Nota completa: click aquí


Comentarios