Charla: Nuevas tecnologías en el sector editorial

El encuentro se realizará en el marco de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el martes 26 de abril, a las 14.30 hs, en la sala Rodolfo Walsh, del pabellón amarillo.



En el marco de las Jornadas Profesionales de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el martes 26 de abril a las 14:30hs se realizará este evento en la sala Rodolfo Walsh (del pabellón amarillo).

La charla se enfocará en las nuevas tecnologías dentro del sector editorial, y estará a cargo de Facundo Tedesco (International Country Manager de Digital Books) y Georgina Dritsos (Jefa de Prensa y Marketing de Ediciones Urano Argentina). 

A lo largo del evento, se hablará sobre las nuevas herramientas que la industria editorial tiene a su disposición, como los audiolibros, bibliotecas inteligentes, e-books, realidad aumentada y multiversos, entre otras cosas. 


¡No se la pierdan!


VÉASE ADEMÁS:


Inscribite a las Jornadas Profesionales en la Feria del Libro

Se realizarán los días 26, 27 y 28 de abril y brindan programas de capacitación y vinculación profesional para los diferentes protagonistas del mundo editorial. Inscripción abierta sin costo.

Nota completa: click aquí


Comentarios