Vamos a descubrir la Argentina natural

En este nuevo libro de Octavio Pintos los invitamos a conocer la flora, la fauna y los paisajes silvestres más fascinantes de la República Argentina.  Un viaje mágico por nuestro maravilloso país.



Descubrí la flora, la fauna y los paisajes silvestres más fascinantes de la República Argentina.

A través de los Parques Nacionales y las Áreas Protegidas, conocé las 18 ecorregiones que la convierten en uno de los países con mayor diversidad biogeográfica del mundo. 

Explorá selvas, bosques, desiertos, lagunas, deltas, humedales, costas marinas, montañas, sierras, yacimientos arqueológicos, glaciares, y una gran variedad de plantas y animales que habitan nuestro territorio.

Junto a biólogos, investigadores, fundaciones, guardaparques y visitantes de todo el mundo, vos también podés ser protagonista en la protección de la naturaleza.




FICHA DEL LIBRO:

Título: Argentina Natural

Autor: Octavio Pintos

Editorial: AZ Editora

Formato: Tapa Dura

Páginas: 112

Tamaño: 26 cm x 34 cm

Peso: 1,2kg

ISBN: 978-987-35-0645-1

Más información sobre el libro: aquí


SOBRE EL AUTOR:

Octavio Pintos nació en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en 1981. Es periodista, autor de libros y productor de televisión.

Es un autor que está en constante búsqueda de nuevos desafíos y proyectos de interés social.

Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata, en la Escuela de Cine de Barcelona y en TEA Imagen.

Trabajó para diferentes medios televisivos y actualmente se desempeña como Director de Arte de la Agencia Kenia, Diseño + Comunicación.

Instagram de Octavio Pintos: octavio.pintos



VÉASE ADEMÁS:

AZ EDITORA


Para viajar no hay nada mejor que un libro

Con "Hola Argentina" podrán explorar toda la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, descubriendo las maravillas de cada uno de sus rincones. Un libro para realizar un viaje inolvidable por toda la Argentina.

Nota completa: aquí



Comentarios