Equilibrio, de Manu Carbajo

Vamos a adentrarnos en las páginas del nuevo libro del autor español, que visitará la Argentina en el mes de octubre. Una historia atrapante que nos trae el sello Umbriel.



Kai odia su trabajo, comparte piso con sus dos mejores amigos y no sabe qué hacer con su vida. Denis vive controlado por una dictadura marcada por los avances tecnológicos y futuristas. Bahari aspira a convertirse en la mejor centinela de su promoción en una antigua sociedad donde la magia parece existir. Los tres pertenecen a mundos diferentes y no se conocen, pero están más conectados de lo que jamás creerían.

Las pesadillas tan realistas que tiene Kai, un complejo conflicto entre dos sociedades muy distintas y unos extraños fenómenos meteorológicos son los elementos que dan el pistoletazo de salida a una serie de catástrofes y sucesos que van a cambiarlo todo para siempre.


EL EQUILIBRIO ESTÁ EN PELIGRO Y SOLO ELLOS TRES PUEDEN RESTABLECERLO.


LA CARTA DE MANU:


LEER UN AVANCE:

AQUÍ


QUE DIJERON SOBRE EL LIBRO:

«Mezclando lo extraño y lo cotidiano, la imaginación y lo reconocible, Equilibrio ensancha la narrativa de Carbajo y mete al lector de cabeza en otro mundo fantástico, cuidadosamente construido para crear emociones».

Juanma González, esRadio/Zenda Libros


«Manu ha escrito una historia arriesgada, trepidante y tremendamente original. Es tan cinematrográfica que te agarrarás a las solapas del libro con la misma fuerza con la que te aferras a una butaca en el cine, ante una gran película».

Belén Martínez, autora de "El vals de la bruja"


NOS VEMOS EN ARGENTINA:


MANU SEGÚN MANU:

"Nací un caluroso mes de agosto de 1989 en Madrid. No me preguntes por qué, pero cuando vi con siete años la película de Twister, decidí que quería ser caza-tornados. Ya ves que desde el 97 hasta hoy las cosas han cambiado un poco, pero hay algo que sigue igual que en aquel entonces: mi imaginación y las ganas de contar historias al mundo entero.

En el 2012 me gradué en Comunicación Audiovisual y fueron en aquellos maravilloso años universitarios donde empecé a desarrollar mi faceta como cineasta. Comencé a hacer guiones y rodar cortometrajes, pero no fue hasta 2013 cuando me animé con la literatura. En el 2015, Edebé publica mi primera novela, Electro: una distopía que escribí junto a Javier Ruescas y que formó parte de una saga juvenil compuesta por otros dos libros: Aura (Edebé, 2015) y Némesis (Edebé, 2016). La saga Electro sumó en menos de dos años más de catorce ediciones repartidas en España, Argentina, México, Colombia, Chile y Perú.

Y Luego Ganas Tú, una antología contra el bullying que se publicó en el 2017 bajo el sello Nube de Tinta, que me sirvió para dar el salto en solitario con Olvídate del Resto: un thriller juvenil-adulto publicado con Alfaguara en 2019, que ha cosechado estupendas críticas.

Un año después, llega Cartas Desde El Desierto (Puck, 2020). Una historia de amor y amistad que plantea el regreso de La Mili. En 2022 llega Gritarán mi nombre (Loqueleo).

Actualmente compagino mi faceta de escritor y guionista con el mundo del audiolibro, dirigiendo varios proyectos que unen mis dos pasiones: el cine y la literatura."

Web oficial de Manu Carbajo (también encontrarán todas sus redes sociales para poder seguirlo): aquí


FICHA DEL LIBRO:

Título: Equilibrio

Autor: Manu Carbajo

Sello: Umbriel

Publicación: 03/2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 23x15 cm

Páginas: 416

ISBN: 978-987-8945-51-4

Más información: aquí


VÉASE ADEMÁS: 

UMBRIEL

Cartas desde El Desierto, de Manu Carbajo

Una épica historia entre el amor y la amistad que te atrapará desde la primera página. Es la segunda novela escrita en solitario por Manu Carbajo y la publica Ediciones Urano bajo el sello Puck. 

Nota completa: aquí



Comentarios