La biblioteca viaja en tren

La Biblioteca del Congreso de la Nación continúa su recorrido a bordo del Tren Sanitario Sur y, hasta el 2 de agosto, visitará la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) continúa su recorrido a bordo del Tren Sanitario Sur, gracias a un acuerdo que firmó el año pasado con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Así es, como hasta el 2 de agosto, visitará la localidad de Mercedes en la provincia de Buenos Aires.


El Tren Sanitario Sur permanecerá en esta localidad durante toda la semana, en el horario de 9 a 17 hs., con una amplia propuesta para la atención y prevención de la salud y actividades culturales, entre las que se destacan promoción de la lectura y la escritura, juegos didácticos y realidad virtual.


Además de estas actividades artísticas y culturales, orientadas a instituciones educativas y a toda la familia, el miércoles 31 de julio, el Jueves 1° y viernes 2° de agosto, se proyectarán espectáculos teatrales en pantalla de cine a través de la plataforma Teatrix, que es la primera plataforma de Argentina para disfrutar obras de teatro online, a través de dispositivos conectados a Internet, y que posee un catálogo con más de 100 títulos diferentes géneros que recorren el teatro Argentino (su actualidad e historia), de Broadway y Brasil.




VÉASE ADEMÁS:

La Biblioteca del Congreso y su propuesta federal se suben al Tren Argentino

Gracias a un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) se sube al Tren Argentino para acercar sus actividades a las localidades más alejadas del país, reafirmando así el sentido federal de sus servicios.

Nota completa: click aquí

La plataforma virtual Teatrix llega a la Biblioteca del Congreso de la Nación

Teatrix es la primera plataforma de Argentina para disfrutar obras de teatro online, a través de dispositivos conectados a Internet. Posee un catálogo con más de 100 títulos diferentes géneros que recorren el teatro Argentino (su actualidad e historia), de Broadway y Brasil inclusive.

Nota completa: click aquí

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Comentarios