Seguimos leyendo en casa ¡Ebooks gratis

Ediciones Urano continúa con su campaña digital para acompañar a los lectores. Tienen 10 nuevos libros, para todas las edades, que se pueden descargar de manera gratuita. Además, hay cursos y webinars gratis. #QuieroLeerEnCasa



Desde el 1° de abril, Ediciones Urano puso a disposición de los lectores nuevos libros para descargar de manera gratuita. Tengan en cuenta que estarán disponibles hasta el 15 de abril.


Esta nueva tanda de títulos los pueden descargar desde: 


Hay libros para todas las edades y de los distintos sellos de Ediciones Urano como: Puck (ficción juvenil); Empresa Activa (empresarial); Titania (romántica) y Urano (autoayuda, etc).



NUEVOS LIBROS GRATIS:

* ¿Y tú qué crees?, de Eva Sandoval (Urano)
* 50 Maneras de salvar tu vida, de Javier Salinas (Urano)
* La casa de la eficacia, de Pablo Maella Cerrillo (Empresa Activa)
* Espíritu de Remontada, de José Luis Llorente (Empresa Activa)
* Funny Pop, de Enrique de Mora (Empresa Activa)
* Atrévete, de Juana Erice (Empresa Activa)
* Besarte en Roma, de Regina Román (Titania)
* Una furia de alas negras, de Alex London (Puck) 
* Everless, de Sarah Holland (Puck)
* Una canción salvaje, de Victoria Schwab (Puck) 


UN REGALITO MÁS:

Si todavía no lo descargaron, les cuento que sigue disponible el libro de Valeria Schapira, "Dolores del alma", del sello Urano. También, tienen tiempo descargarlo gratis hasta el 15 de abril.



SIGAN ESTOS PASOS:

1) Ingrese a https://www.amabook.es/dolores-del-alma
2) Descargar la app de Amabook y registrarse como usuario
3) Añadir el libro a la cesta (al momento de pagar verán que dice cero euro)
4) Luego recibirán por mail un instructivo muy sencillo donde les explicarán cómo ver el libro en el teléfono o dispositivo.

CURSOS Y WEBINARS GRATUITOS:

Desde su plataforma FLOQQ, Editorial Urano ofrece contenidos de aprendizaje a sus usuarios, agrupados en distintos canales - Floqq for Life, Floqq for Business y Floqq for Kids - en los que se pueden encontrar cursos muy diversos y variados que van desde tutoriales de nutrición, gastronomía, deporte, astrología, “hazlo tú mismo”, hábitos saludables, etc., a cursos más completos sobre programación, neurolingüística, seguridad en la red, etc., pasando también por cursos muy interesantes para el sector agroalimentario.


Los usuarios pueden acceder a una gran variedad de contenidos en formato video – que se completan con otros soportes como ebooks, podcast, textos, etc.-  o en formato webinar - seminarios online programados y emitidos en directo-, en los que se puede asistir a charlas y conferencias, hacer preguntas e interactuar con el conferenciante o autores de libros conocidos.

Plataforma FLOQQ:


Cursos gratuitos:

* Un chef y medio: recetas de cocina en familia con Pilar&Nico
* Pilates con Nadia
* El cazador formado, por Asiccaza
* Batidos Verdes, de Carla Zaplana
* En movimiento con Yoga en la cocina, de Zaira Leal
* Los diez cocktails más importantes de la historia, de Tupac Kirby
* Intolerancias y alergias a los alimentos, de Cristina López Heras
* Aprende trucos de cosmética natural, de Ángeles Cruz
* Técnicas y trucos de restauración de muebles, de Carmen Escribano

Seminarios gratuitos:

*  “Reinventarse en tiempos de cambio”, por Clemente Cebrian, cofundador de El Ganso
* “Escrito en las estrellas”, por la astróloga Pilar García Gil
* “La parálisis que activa”, por Albert Riba

La Plataforma facilita a los autores, formadores, profesionales y agregadores de contenidos (editoriales, centros de formación, etc.) una herramienta útil para crear y publicar sus propios cursos, subiendo sus videos, textos, ebooks, podcasts, realizando cuestionarios, etc., y comercializándolos al precio que consideren, constituyendo para estas personas una nueva forma de ganar dinero.

El usuario que desee crear contenidos y no sepa cómo hacerlo, cuenta con una herramienta llamada “Soopy for Floqq”, gracias a la que podrá acceder a una metodología de aprendizaje y producción de contenidos educativos en formato audiovisual, contando con la asistencia de consultores expertos.

Finalmente, las empresas y colectividades que así lo deseen, pueden contar con canales de uso privado, en los que facilitar a sus empleados, clientes, usuarios, etc., contenidos de uso exclusivo que contribuyan a potenciar su imagen de marca, favorecer el aprendizaje permanente y la formación continua.

Regístrate en www.floqq.com y seguí las RRSS: Facebook e Instagram (@floqq.ur), y accede a una variedad de cursos gratuitos utilizando tus códigos FREE con el #floqqsequedaencasa o contáctalos en info@floqq.com, para que te den un código de descuento.



Sino quieren perderse nada de estas novedes sigan a las redes sociales de Urano y compartan sus lecturas, opiniones y recomendaciones con el hashtag #QuieroLeerEnCasa. Estén atentos porque durante abril siguen los Instagram Lives con sus autores favoritos.


VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO ARGENTINA

Propuestas para acompañar a los lectores durante la cuarentena

Ediciones Urano está llevando a cabo una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para acompañar a los lectores durante la cuarentena. #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #QuieroLeerEnCasa

Nota completa: click aquí

Yo me quedo en casa leyendo ¿Quién más?

La pandemia del Coronavirus obligó a las editoriales a cambiar sus estrategias. Con el aplazamiento de la Feria del Libro y la cuarentena, hay que utilizar el ingenio para atraer a más lectores. Un breve repaso por sus redes sociales y campañas de prensa para saber que están haciendo. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios