En vacaciones, viajamos con El Principito

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a viajar con El Principito recorriendo sus planetas, reinventando el orden de los acontecimientos y jugando con sus personajes y los mensajes que dejen. #QuedateEnCasa #BibliotecasEnCasa 



Los viajes del Principito” es una propuesta para interactuar con la célebre obra de Antoine de Saint-Exupéry. Todos los que participen, podrán realizar un viaje junto a este fantástico personaje, recorriendo sus planetas, reinventando el orden de los acontecimientos,  jugando con los personajes y los mensajes que dejen.

Lunes 27 de julio a las 15 hs. 




El ciclo es  organizado por el Programa Estímulo Creativo de la BCN, en donde se presentan diferentes capítulos narrados.

En el año 2016, la Biblioteca del Congreso de la Nación editó "El Principito", inaugurando así la Colección Juvenil "Vuela el Pez”, junto a otros clásicos de la literatura universal.  Esta colección se puede descargar libremente desde la página web de la BCN para que los lectores puedan acceder y viajar con él.

¡Es un hermoso día para leer El Principito!



Todas las actividades podrán seguirse en vivo, a través de la página web y el Facebook de la BCN.

LA BCN EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

La Biblioteca del Congreso de la Nación participa de la primera edición virtual de la Feria del Libro Infantil y Juvenil con múltiples propuestas para las vacaciones de invierno, talleres , muestras virtuales, narraciones, encuentros con escritores e ilustradores, charlas para mediadores de lectura, juegos, transmisiones en vivo y publicaciones para descargar.

Más información: click aquí



LA AGENDA DE LAS VACACIONES:



VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

¡A DIVERTIRSE EN LAS VACACIONES DE INVIERNO!

Continúan las vacaciones de invierno y la Biblioteca del Congreso de la Nación sigue ofreciendo, en forma libre y gratuita, una variada propuesta cultural y recreativa para toda la familia. #QuedateEnCasa #BibliotecasEnCasa 

Nota completa: click aquí

PASEN A DESCUBRIR LOS SERVICIOS VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus.

Nota completa: click aquí

Comentarios