Las escritoras que estaban esperando llegan a la Argentina

De la mano de Ediciones Urano, Julia Quinn y Esther Sanz estarán este mes nuestro país. Pasen a leer la nota para no perderse nada. Y esto no termina acá, muy pronto, también nos visitarán las autoras Shelby Mahurin y Belén Martínez.



Julia Quinn, la autora de la saga Bridgerton estará por primera vez en Argentina visitando a sus lectores en un encuentro exclusivo: la Amabook Experience, que es organizado por Ediciones Urano.

Ahora sí, sin más preámbulos, agenden esta fecha, la cita será el: viernes 8 de marzo, a las 16hs, en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA).


Pueden conseguir sus entradas: aquí

MÁS DETALLES DE LA AMABOOK EXPERIENCE:


BONUS TRACK:

Los invito a conocer Primera entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn.

Un romance adorable, de Julia Quinn

Nota completa: aquí


ESTHER SANZ EN BUENOS AIRES:

Un día después, el sábado 9 de marzo, a las 18 hs, nos visitará la escritora española, autora (entre otros libros) de la trilogía "El bosque" y editora del sello Titania.

El encuentro con Esther y la firma de sus ejemplares se realizará en Cúspide Recoleta Urban Mall (Vicente López 2050, CABA).


ENTREVISTA DE ESTHER CON SOY BIBLIOTECARIO:

Esther Sanz: "Es una trilogía de romance paranormal que mezcla realidad y fantasía, en distintos escenarios europeos"

Los invito a leer esta entrevista que le realicé a la escritora española Esther Sanz, quien nos cuenta todo sobre su trilogía "El bosque". ¡Pasen a descubrirla!

Nota completa: aquí




LO QUE VIENE:

Todavía sin fecha confirmada, las autoras Shelby Mahurin y Belén Martínez iniciarán una gira por Chile, Uruguay y Argentina


La gira comenzará a finales de abril en Chile, continuará en Uruguay y finalizará en Argentina. Además, el nuevo libro de Belén Martínez, "Placeres mortales", que saldrá bajo el sello Umbriel Editores, estará disponible para la visita de la autora, así como también "Sangre de Dioses", y de ambos contará detalles en cada presentación que hará en los respectivos países.

Por su parte, Shelby Mahurin nos contará todo sobre "Un velo escarlata", una historia que está gustando mucho y cosechando excelentes reseñas, ideal para quienes amaron su trilogía "Asesino de brujas".

¡Estén atentos que pronto habrá más novedades!


 

VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO

TITANIA

UMBRIEL


Comentarios