Firma de Halloween con Tiffany Calligaris

Se acerca Halloween y lo vamos a festejar con Tiffany Calligaris. Seguramente la estabas esperando así que prepará tus libros y agendá esta fecha: el viernes 25 de octubre, a las 19 hs. en el Ateneo Grand Splendid, Tiffany estará firmando ejemplares de sus libros: Lesath y Witches. Para que la fiesta sea completa, pueden venir disfrazados de sus personajes favoritos. ¡Los esperamos!



AGENDEN:

Viernes 25 de octubre 
19 hs.
El Ateneo Grand Splendid 
Av. Santa Fe 1860, CABA







VÉASE ADEMÁS:

Tiffany Calligaris: “Mi relación con las bibliotecas la forjé desde chica”

En esta entrevista no vamos a hablar de Tiffany escritora sino de la lectora, la ama de casa, de sus sueños y de su perrito Shiku. Los invito a este pingpong con la Princesa del Fantasy. ¡Qué lo disfruten!  

Entrevista: click aquí

Tiffany Calligaris: “Amo haber tenido la oportunidad de volver con Lesath”

Luego del lanzamiento de “Lesath Ever After” y esperando su presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Tiffany Calligaris charló con Soy Bibliotecario y nos contó algunos secretos del final de la saga Lesath.

Entrevista: click aquí

Lesath Ever After, de Tiffany Calligaris

Lo estaban esperando. Morían de ganas de saber sobre estos personajes que tanto extrañaban. Vayan corriendo a las librerías que ya llegó la última entrega de la exitosa saga Lesath. Después me cuentan como fue ese reencuentro.

Nota completa: click aquí


Comentarios