Un festival para disfrutar de las mejores historias de amor

El Festival Historias que enamoran: Volumen 2 será este domingo 10 de noviembre. Se trata de un encuentro único que reunirá a autoras y narradoras con sus lectores.



El domingo 10 de noviembre, Penguin Random House realizará el Festival Historias que enamoran: Volumen 2, un encuentro único que reunirá a autoras y narradoras con sus lectores.

Participarán las autoras argentinas Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Andrea Milano, Graciela Ramos, Fernanda Pérez, María Border, Mariana Guarinoni, Mirta Pérez Rey y las escritoras internacionales Vanessa Montfort y Mercedes Ron.

El festival tendrá distintas actividades, entre ellas mesas temáticas de varias autoras, entrevistas, clases magistrales y juegos.

La convocatoria a este festival superó las expectativas y en tan solo una hora y media, se inscribieron más de 300 personas, agotando la capacidad.

PROGRAMA DEL FESTIVAL:

10 hs: Acreditación.

11 hs: Entrevista pública a Vanessa Montfort por Patricio Zunini. 

11.45 hs: Entre la realidad y la ficción. La Historia como novela. Participan Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Fernanda Pérez y Graciela Ramos.

12.30 hs: #AYPASION. El destino interviene y aparece al azar. Dejamos que la Rueda de la Fortuna pregunte. Participan Mariana Guarinoni,  Andrea Milano, María Border y Mirta Pérez Rey

13.15 hs: Break

14.30 hs: Guía de libros recomendados para lectoras desenfrenadas. Participan Gabriela Exilart, Graciela Ramos, Mercedes Ron y Anabella Franco.

15.15 hs: La escritura como tapiz. El hilo con el que se teje la historia. Gloria V. Casañas dialoga con su editora Florencia Cambariere.  

16.15 hs: Cierre y firma de ejemplares.

Fecha: Domingo 10 de noviembre
Lugar: Biblioteca del Parque de la Estación (Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, Balvanera, CABA)
Entradas para el público general: AGOTADAS

LIBROS PARA ENAMORARSE:

Ay, pasión. Historias que enamoran

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border.

Sinopsis del libro: click aquí


El sueño de la crisálida, de Vanessa Montfort

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre. 

Sinopsis del libro: click aquí


Marfil, de Mercedes Ron

Hoy les traigo Marfil, el primer libro de Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron. Amar nunca fue tan peligroso. ¿Están preparados?

Sinopsis del libro: click aquí




La mirada del puma, de Gloria V. Casañas

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes. 

Sinopsis del libro: click aquí


Anabella Franco: "Siempre hay algo del escritor en sus obras"

Anabella Franco acaba de lanzar "Camino a Renacer", una novela de amor, pasión, superación y crecimiento. Con dos protagonistas como Natalia y Julián que aprendiste a amar en "Camino al placer" (la primera parte de este libro), y que, en esta segunda entrega, no los podrás olvidar. Una historia que podría ser tu propia vida. 

Entrevista y sinopsis del libro: click aquí


Alma gitana: El que las hace las paga

¿Qué puede hacer una joven para conquistar el corazón de un hombre enamorado de otra mujer? ¿Qué le está vedado? Alma gitana es la crónica deliciosa de un amor predestinado. Como solo Andrea Milano lo sabe hacer. 

Sinopsis del libro: click aquí



La adelantada de los mares del sur, de Mariana Guarinoni

“La Adelantada de los Mares del Sur” tiene todos los condimentos necesarios para los amantes de este género. El amor y la historia se mezclan de la mejor manera, con personajes reales que lo hacen aún más interesante. 

Sinopsis del libro: click aquí



VÉASE ADEMÁS:


Comentarios