Pasen a leer el nuevo boletín electrónico de ABGRA

Un recorrido por los grandes momentos que vivimos en 2019, entrevistas y todas las novedades del mundo bibliotecario. Ya está disponible su versión online.

Por: Rodrigo Lastreto



En el primer número de este año van a encontrar un detallado recorrido por los grandes momentos que vivimos los bibliotecarios a lo largo de todo el 2019: la 51° Reunión Nacional de Bibiotecarios en la Ciudad de Córdoba; la celebración del Día del Bibliotecario; la suelta de libros durante el festejo del Día del Lector; los encuentros internacionales de la Federación Internacional de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) en Buenos Aires; todos los secretos del Boletín ABGRA Radio, que se emitió por BCN Radio, la Rado online de la Biblioteca del Congreso de la Nación; y los 20 años de RECIARIA.

Además, podrán leer interesantes entrevistas. La primera de ellas a José Luis Díaz, quien fue nombrado como el nuevo vocal de ABGRA en la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP); otra a Luis Panza, bibliotecario que trabaja en la biblioteca del Instituto de Geología y Recursos Minerales, del Servicio Geológico Minero Argentino; y la última, a Beatriz Castagnino, quien se desempeña, desde hace 23 años, en la Universidad del Aconcagua y lleva 18 como Directora de la Biblioteca.

A lo largo de las páginas de este nuevo boletín, podrán leer el editorial de la presidenta de ABGRA, María Silvia Lacorazza. También, conocerán a Oscar Fernández, el nuevo delegado de ABGRA de la Costa Atlántica; a los gitanos en la Biblioteca Gladys Smith y el trabajo que realiza RENABIAR para fortalecer las asociaciones y colegios que representan al colectivo profesional de todo el país.

Creo que ya les conté bastante sobre los contenidos del boletín, no los entretengo más. ¡Pasen a leerlo!



VÉASE ADEMÁS:

Nuevo número del boletín ABGRA


Comentarios