En el mes del amigo, llega la Juntada Virtual VRYA

Este tradicional encuentro del sello juvenil de V&R Editoras se realizará de manera virtual a través del canal de Youtube de la editorial. ¡Están todos invitados! ¡Habrá muchas sorpresas!



El martes 21 de julio, a las 17 hs, se realizará la Juntada VRYA , tradicional encuentro del sello juvenil de V&R Editoras, que debido al contexto de aislamiento por COVID-19, se realizará de manera virtual a través del canal de Youtube de la editorial.

La Juntada contará con la presencia de varios autores internacionales y nacionales del sello juvenil: Dan Wells, autor nombrado por el New York Time como bestselling, por sus de novelas en serie de terror y ciencia ficción (“El único amigo del demonio”, “No quiero matarte”, “No soy el señor monstruo”); Maurene Goo (“Creo en una cosa llamada amor”); J.R. Johansson (“Condenado a muerte”, “Hasta los huesos”, “Prisionera de la noche”, “Insomnia”, “Paranoia”, “Manía”); la argentina Anna K. Franco (“Brillarás”, “Serás”, “Vivirás”); y un autor/a sorpresa para el final.



CÓMO PARTICIPAR DE LA JUNTADA:

La Juntada Virtual se transmitirá a través del canal de Youtube de V&R Editoras para que todos tengan la posibilidad de ver el evento y participar también a través de chat de este canal. La conducción del evento estará a cargo de la editora del sello juvenil Melisa Corbetto; junto a la encargada de prensa editorial.


SOBRE LA JUNTADA VRYA:

Desde 2016, esta Juntada se venía realizando en la librería Ateneo Grand Splendid, de Buenos Aires, durante el mes de julio para celebrar el mes del Amigo. Este evento reúne a numerosos jóvenes del grupo de los “BBB” (Bookstagramers, Booktubers y Blogueros) que esperan esta juntada para conversar sobre las novedades del sello y los lanzamientos del año.

AUTORES AMIGOS:

Dan Wells

Dan Wells: "Sobre tu cadáver es mi libro favorito de la saga"

Nota completa: click aquí

Web oficial del autor: click aquí

Más información: click aquí 

Maurene Goo

Creo en una cosa llamada amor, de Maurene Goo

Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. ¿Si está todo planeado? ¿Qué podría salir mal?

Sinopsis del libro: click aquí

Web oficial de la autora: click aquí

Más información: click aquí 

Jennifer Johansson

Prisionera de la Noche, de J.R. Johansson

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Reseña del libro: click aquí

Condenado a muerte, de J.R. Johansson

El padre de Riley fue condenado a muerte por asesinato. Riley peleará por saber la verdad, aunque la destruya. Un libro apasionante, que explora la pérdida de la inocencia, la lealtad, el amor y la locura.

Reseña del libro: click aquí

Hasta los huesos, de J. R. Johansson

De la autora de Prisionera de la noche, Condenado a muerte y de la trilogía Caminantes nocturnos, llega una historia que no te dejará respirar, que te asfixiará, que te atrapará y no te dejará escapar.

Sinopsis del libro: click aquí

Web oficial de la autora: click aquí

Más información: click aquí

Anna K Franco

Anna K. Franco: "Brillarás es más lindo de lo que lo soñé"

La escritora habló con Soy Bibliotecario y nos contó todos los detalles de su nuevo libro.

Nota completa: click aquí

Anna K. Franco: "Serás le está llegando de una manera muy fuerte a la gente"

Los invito a leer esta entrevista donde conocerán el maravilloso mundo de “Serás”.

Nota completa: click aquí

Web oficial de la autora: click aquí

Más información: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS


Comentarios