Celebramos el mes de la niñez con los libros más hermosos

Un regalo que no falla, son los libros. Por eso, hoy les traigo títulos infantiles, middle grade, juveniles y las mejores promos para que elijan las más lindas opciones para regalar.



Hadas de sueños e invierno

Autora: Tiffany Calligaris

Sello: Puck

Alex Belle es una niña normal con un gran sueño... convertirse en bailarina profesional.

La llegada del invierno significa que su escuela de danza hará una presentación del clásico El cascanueces. Y Alex consigue el papel que más deseaba: el Hada de Azúcar. 

Sin embargo, todo el entusiasmo que siente pronto se convierte en presión. Alex comienza a dudar de sí misma. Sus días se vuelven grises. Y es entonces cuando los hermanos Conjuradores llegan a su vecindario con algo muy especial: una invitación al mágico reino de Lussel.

Alex pronto se ve rodeada de paisajes encantados, de un nostálgico bosque azul lleno de sueños olvidados y polvo de hadas. Pero no siempre es oro lo que brilla y los sueños pueden convertirse en pesadillas...

Alex tendrá una importante (y arriesgada) misión en Lussel... y deberá ser lo suficientemente valiente para enfrentarse a los males del reino y no caer rendida ante la magia de los sueños. 

Más información: click aquí


La hija de Vercingetorix 

Autor: Jean-Yves Ferri

Sello: Libros del Zorzal

Álbum 38 de la colección Asterix. Inédito en Argentina, es la más nueva de las aventuras de los irreductibles galos y la primera protagonizada por una adolescente rebelde, Adrenalina, la hija del jefe arverno Vercingetorix, quien es perseguida por los romanos. La tarea de Asterix y Obelix es protegerla. Es la primera vez que un cómic de Asterix tiene a una adolescente y una mujer como protagonista. La historieta introduce además temas como el ecologismo y las familias homoparentales (Adrenalina fue criada por dos hombres).  

Colección: Comics

Más información: click aquí


El bosque de los corazones dormidos (1ra parte)

Trilogía: El Bosque

Autora: Esther Sanz 

Sello: Puck

Primera parte de la trilogía donde conoceremos a la vida de Clara, una adolescente de diecisiete años, que cambia de un momento a otro al morir su abuela. Sin otros familiares cercanos, debe dejar Barcelona y mudarse a Colmenar, un pequeño pueblo donde reside el único pariente vivo que le queda: su tío Álvaro. 

Lejos de su casa y de sus amigos, deberá adaptarse a un nuevo sitio en el que siente una presencia extraña y oye ruidos escalofriantes por la noche. Para investigar los inquietantes sucesos, deberá desenterrar viejos secretos familiares y enfrentarse a los sentimientos que tiene por dos chicos del pueblo. 

Sin embargo, nada resulta como esperaba, y Clara no tardará en descubrir lo que se oculta en el bosque.

Más información: click aquí


El garaje de Gus 

Autor: Leo Timmers

Sello: Harper Kids

¡Bienvenidos al garaje de Gus! Aquí nada se tira y todo sirve. Sobre todo, cuando se trata de ayudar a los amigos. Gus es un manitas. Todas las mañanas abre su garaje y uno a uno van llegando sus amigos. Con un poco de ingenio y con las cosas que tiene guardadas, desde una nevera a una trompa, arregla sus problemas. Por la noche el garaje está vacío, pero quedan algunas cosillas con las que podrá hacer algún apaño.

Más información: click aquí


Casa de Fieras

Subtítulo: El portal del norte

Autora: Vika Barton

Ilustrador: Damián Escobar

Sello: Puck

Sabías que en la Casa de Fieras descubrí mi naturaleza? Me volví parte de un mundo completamente diferente del que conocía. Un mundo donde algunos podemos convertirnos en animales. Estaba feliz de poder entrenar junto a mis amigos hasta que algo salió mal... y ahora tengo una misión. Llego el momento de ocupar el lugar que me tenía preparado el destino: mi nombre es Emilia Tier y soy la última guardiana.

Más información: click aquí


Fairy Oak 1 

El secreto de las gemelas

Autora: Elisabetta Gnone

Sello: Duomo ediciones

Las extraordinarias aventuras de dos hermanas unidas por un amor más fuerte que cualquier poder EL PRIMER Y FASCINANTE EPISODIO DE LA SAGA Desde hace más de mil años, justo a medianoche, en las casas de Fairy Oak ocurre un hecho mágico: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, que escuchan emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad?

Más información: click aquí


El mundo de Tomy y las familias

Autora: Victoria Bisogni

Ilustradora: Anabella Albanese

Sello: Uranito

Cuando se adentren en las páginas de este libro, van a conocer a Tomy, un niño que nos va a invitar a descubrir su mundo y a contar por qué cada familia es única, irremplazable y ¡súper!

Se trata de un relato tierno para leer en familia o en clase, y tener la oportunidad única de saber más sobre las familias en compañía de este simpático personaje.

Más información: click aquí


La novia de Otto

Autora: Canela

Sello: La Brujita de Papel

Otto estaba hecho un ovillo dentro de su cueva y se sentía raro. No, raro, no. Solo. Entonces decidió ir en busca de sus amigos. Pero, oh sorpresa, el pez globo, la estrella de mar, el cangrejo, el pez espada, la medusa y el delfín estaban buscando pareja o ya la habían encontrado. El también quería, sí, quería a alguien que hiciera latir sus tres corazones de pulpo. Sumergite en el fondo del mar y acompañá a Otto en esta aventura de amor y amistad.

Más información: click aquí


El libro de los monstruos

Autor: Aníbal Litvin

Ilustraciones: Rey Arlequín

Editorial: V&R Editoras

¿Cuál de estos monstruos invade tus dulces sueños por la noche? ¿Qué espantosa criatura te hace temblar como una hoja? ¿A cuál consideras el más cruel y despiadado? ¿Y el más tierno?

En este libro encontrarás la monstruosidad pura.

Desde los clásicos de la ficción, como Frankenstein y Godzilla; hasta los mitológicos, como el Minotauro y Krampus; sin olvidar a los eternos del cine de los ’80, como La Cosa y los Gremlins; ni a los más modernos, como Demogorgon y los Dementores.

Una forma divertida de conocer a los extraordinarios seres que acechan nuestros sueños desde el inicio de los tiempos.

Más información: click aquí


PROMOS PARA APROVECHAR

Durante todo el mes de agosto hay muy buenas opciones para regalar. Hay packs de libros de Puck y de Uranito. Solo disponibles en librerías seleccionadas.


Buscá los combos seleccionados en las librerías:

Ramos (Quilmes)

Papillon (San Justo)

Hon (Haedo)

Fray Mocho y Libros de la Arena (Mar del Plata)

Don Quijote y Henry Libros (Mar del Plata)

Librerías Palito (Mar del Plata)



Además, desde el 8 hasta el 31 de agosto, no te pierdas esta espectacular PROMO para compras online en Cúspide.com

Comprando 2 libros del sello Puck, te llevás de regalo un cuaderno de Puck y dos pins (de Las Crónicas de Spiderwick y Casa de fieras #2).




VÉASE ADEMÁS:


LIBROS INFANTILES


Comentarios